Cómo limpiar Suministros CPAP

La apnea del sueño es ahora reconocida como una causa subyacente de los ronquidos. Las personas con esta afección dejan de respirar periódicamente durante el sueño, lo que resulta en fatiga, en el mejor, y potencialmente la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular . Un tratamiento no invasivo es el uso de una máquina que entrega un flujo continuo de aire durante el sueño . Estos presión positiva continua - o CPAP - máquinas incluyen una máscara , tubos, filtros y, a veces un humidificador. El cuidado y la limpieza del equipo ayudan a asegurar una buena noche de sueño. Cosas que necesitará agua del grifo caliente

Vinagre blanco destilado Descuento en Fragancias y champú para bebé sin alcohol
una toalla de papel o un paño sin pelusa
Mostrar Más instrucciones
Diario Matemáticas 1

Una Eliminar máscara o una almohada nasal antes de lavar. Lavar con agua tibia y jabón , enjuagar bien y dejar secar al aire. Cambiar cada seis meses para asegurar un buen ajuste.
2

Retire la cámara de agua del humidificador. Lavar con agua tibia y jabón y enjuagar bien.
3

Recambio cámara de agua con agua destilada para evitar la acumulación de minerales .
Semanal
4

Desconecte la tubería de la máquina.
5

Sumerja el tubo durante 30 minutos en un barreño o fregadero lleno de agua tibia y jabón . Enjuague con agua limpia del grifo y colgar en un estante de la toalla para secar al aire. Lave el tubo mensual si su máquina no tiene un humidificador.
6

filtros de espuma de lavado en agua tibia y jabón y dejar secar al aire.
7

Enjuague la cámara de agua del humidificador con un solución de agua y vinagre para eliminar los depósitos minerales.
Mensual
8

quitar la máscara o una almohada nasal antes de lavar artículos de sombrerería . Lavar en agua tibia jabonosa , enjuague y seque al aire.
9

Wash Headgear con más frecuencia si es necesario. No ponga en la lavadora o secadora
10

Reemplace los filtros de malla fina de alergia; . No vuelva a usar . Inspeccione si hay suciedad visible y vuelva a colocar con mayor frecuencia si su casa es especialmente polvoriento o si tiene mascotas.