Implantes para el ronquido
A partir de 2010 , el único tratamiento con implantes cierto en el mercado fue el implante de paladar . Se compone de tres implantes de poliéster pequeños colocados en el paladar blando con el paciente bajo anestesia local durante una sola visita al consultorio. El resultado es un paladar blando más rígido y una reducción de la vibración de los tejidos. Las complicaciones menores se han reportado en aproximadamente 1 por ciento de los casos . Las complicaciones suelen ser temporales e incluyen picazón en la garganta , cambio de voz , inflamación , infección y reacción alérgica.
Inyección snoreplasty
snoreplasty inyección consiste en inyectar el paladar blando del paciente con un agente de la escleroterapia , que se endurece o se endurece parte del paladar blando. De acuerdo con los resultados clínicos publicados en " Otolaryntology - Cirugía de Cabeza y Cuello , " este sencillo procedimiento involucra un costo mínimo y el dolor. En promedio , los pacientes reciben tratamientos de 1.8 antes de que se alcancen los resultados deseados. Noventa y dos por ciento de los pacientes reportaron una disminución notable de los ronquidos.
Otras opciones
quirúrgica Uvulopalatoplastia asistida por láser , en el que un cirujano extrae la úvula con un láser , también se utiliza para tratar la apnea del sueño .
Otra opción quirúrgica es el procedimiento de la lengua - suspensión reposo, que implica la colocación de un pequeño tornillo en la mandíbula para evitar que la lengua bloquee las vías respiratorias durante el sueño .
ablación de tejidos por radiofrecuencia , o somnoplastía , incluye el encogimiento de la úvula con frecuencias de radio. Es similar al procedimiento Coblation - Canalizar más reciente , que también utiliza frecuencias de radio para el mismo fin.
Dependiendo de la causa de los ronquidos , la cirugía nasal puede también ser sugerido .