¿Puedes usar un parche de escopolamina mientras duermes?

Los parches de escopolamina se usan para prevenir las náuseas y los vómitos causados ​​por el mareo. Esto se hace colocando el parche detrás de la oreja al menos cuatro horas antes del viaje y puede permanecer colocado hasta por tres días. No aplique un parche nuevo hasta al menos 72 horas (3 días) después de quitarse el parche anterior. Se puede usar de forma continua para que puedas continuar con tus actividades sin tener que pensar en tomar dosis frecuentes.

El parche no debe usarse durante el sueño. Si planea dormir, debe quitarse el parche transdérmico de escopolamina antes de acostarse. Para quitar el parche, levante suavemente un borde y retírelo lentamente. Doble el parche con los lados adhesivos juntos y tírelo al inodoro. Lávese bien las manos con agua y jabón.

El parche de escopolamina debe usarse únicamente según las indicaciones de su médico y no debe usarse por más de tres días seguidos. Si sus náuseas o vómitos no mejoran después de tres días, debe comunicarse con su médico.