¿Qué efecto tiene no hacer ejercicio tiene en su Bones

? La actividad física a menudo significa mejoras en la salud cardiovascular y la pérdida de peso . Sus huesos también cambian a medida que se vuelven más activos físicamente , para adaptarse a manejar las crecientes demandas . Si usted no ha hecho ejercicio o ha tenido que dejar de ser activo debido a una enfermedad o lesión, la densidad y la fuerza correspondiente de sus huesos pueden verse afectados. El ejercicio y sus huesos

ejercicio pueden ayudar a aumentar la densidad de sus huesos si comienza en su juventud. A partir de una rutina de ejercicios como un adulto y con la edad ayuda a mantener la densidad que ya ha establecido . Independientemente de su edad , la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , explica , el ejercicio mejora la capacidad de los huesos ' de soportar la lesión. Además, las mejoras en la fuerza y ​​la densidad ósea se acompañan de mejoras en la flexibilidad, el equilibrio y la postura. El peso y el entrenamiento de resistencia tienen el efecto más beneficioso sobre la salud ósea, pero cualquier tipo de actividad física pueden ayudar a fortalecer los huesos .
Disminución de la densidad ósea

Sin soporte de peso , levantamiento de pesas o ejercicios de resistencia , la densidad de sus huesos no sólo no ha mejorado , lo que realmente disminuye con la edad . De acuerdo con la Universidad de Washington, la densidad de los huesos de la cadera disminuye significativamente a medida que envejece . Las mujeres caucásicas , en comparación con los hombres y las mujeres de raza negra y los hombres de raza blanca , están en el mayor riesgo de una rápida disminución de la densidad ósea con la edad. Esta disminución puede ser aún más dramática para aquellos que no obtienen suficiente calcio y los nutrientes asociados a temprana edad , cuando los cimientos de sus huesos se forman .

Implicaciones de menor densidad ósea

huesos que son menos densos debido a la falta de ejercicio son más propensos a fracturarse , provocando caídas y lesiones que pueden afectar la movilidad. No hacer ejercicio también conduce a la disminución de la fuerza proporcionada por los músculos. Musculatura debilitada combinado con huesos que son débiles más aumenta el riesgo de lesiones graves. De acuerdo con la Universidad de Maryland , las caídas que a menudo son causadas por fracturas repentinas de los huesos son la causa más común de muerte en personas mayores de 65 años . El peso y la resistencia a la formación puede proporcionar una medida importante de protección para los huesos en las personas mayores.
Progresión de la Densidad Ósea Decline

Osteoporosis, en la cual los huesos se vuelven progresivamente más delgado en la densidad , los efectos de aproximadamente la mitad de todas las mujeres de más de 50 , de acuerdo con la National Osteoporosis Foundation . Esta condición a menudo conduce a las fracturas de los huesos de la cadera, la columna vertebral y las muñecas. Sin ejercicio , sus huesos pueden desarrollar fracturas pequeñas que pueden pasar desapercibidos hasta que el más grande los huesos colapso de repente. Las lesiones causan dolor e incapacidad que puede ser mortal hasta en el 20 por ciento de las personas mayores que rompen la cadera a causa de alteración de la densidad ósea.