¿Cómo hacer el entrenamiento de marcha Con Ortesis
Barras paralelas sobre An incluso baja
bloc de notas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Evaluar la marcha del caminante sin aparatos ortopédicos para buscar cualquier signo de los patrones de marcha anormal . Los signos de la alteración de la marcha pueden incluir cabo con los dedos o en la punta de pie , falta de equilibrio , los pies arrastrando los pies y arrastrando los pies . La evaluación de esta línea de base ayudará a determinar el éxito de los aparatos ortopédicos durante la deambulación .
2
Haga que el estudiante se puso los aparatos ortopédicos y observar caminando por el frente. Soporte de 6 a 15 pies en la fuente de la persona que usted está evaluando , y atento a los síntomas de los desequilibrios antes mencionados. Comience por la observación de los pies, y trabajar hasta que el cuerpo las rodillas, las caderas y los brazos. Use una libreta para anotar sus observaciones.
3
Observar la marcha de la parte posterior . Ver el cuerpo , a partir de los pies y de trabajo para los brazos como en el paso anterior . Entrar observaciones de la parte trasera. Es importante ver desde la parte delantera y la espalda, ya que puede observar los desequilibrios que no se dio cuenta al ver el otro lado.
4
Colóquese al lado de la persona que está observando mientras camina a través de su línea de visión. Observe que viene más allá de usted y buscan la disfunción ambulatoria . Preste especial atención a las rodillas en este paso, ya que es fácil darse cuenta de si la flexión de rodilla y extensión están siendo ayudados por los aparatos ortopédicos .
5
Tome notas detalladas sobre la base de sus observaciones para determinar si la ortesis están ayudando o entorpeciendo la marcha. Después de esta evaluación inicial de la marcha, un plan de tratamiento puede ser diseñado , con las expectativas y metas para mejorar la marcha durante el curso de capacitación
6
Revisar el plan de la marcha - y el calendario de visitas de seguimiento para continuar entrenamiento de la marcha . Determine qué días son los más adecuados para el entrenamiento en marcha sobre la base de su nivel de actividad , resistencia y fuerza . Cuando la mejora de la marcha ha alcanzado su punto máximo, decidirá si se necesitan contratos de larga duración para el entrenamiento con aparatos ortopédicos .