Cómo recuperarse de un flexor de la cadera

Los flexores de la cadera deben su nombre a la acción que causan en el cuerpo. Flexión de la cadera se produce cuando mueve el muslo hacia el estómago o doblar el cuerpo hacia delante en la cintura. Los músculos que componen los flexores de la cadera son el ilíaco , psoas menor y psoas mayor . Juntos , estos músculos se refieren a menudo como una sola unidad - los iliopsoas . Cuando usted sufre una cepa flexor de la cadera , se desgarran las fibras pequeñas de los músculos. Esto a menudo se lleva a cabo en los deportes cuando se realizan movimientos bruscos . Para recuperarse de esta lesión , se necesita paciencia y el enfoque de tratamiento adecuado. Instrucciones
Tratamiento Convencional Matemáticas 1

Resto inmediatamente después de la lesión se lleva a cabo . Continuando para mover el flexor de la cadera va a exacerbar la lesión y puede prolongar el tiempo de recuperación . Mantenga la pierna lesionada lo más quieto posible durante todo el transcurso del día .
2

Aplicar hielo en el muslo. Envuelva cubos de hielo en una toalla o usar bolsas de hielo , y colocarlos en su lesión cada tres o cuatro horas para un mínimo de 20 minutos. Haga esto por lo menos tres días o hasta que el dolor haya desaparecido .
3

Hable con su médico acerca de los antiinflamatorios . Se puede prescribir un determinado medicamento o recomendar el uso de una variedad over-the- counter . Estos mantendrá la rigidez y el dolor a medida que se recupere . Asegúrese de tomar como se lo indiquen y ser conscientes de los posibles efectos secundarios.
4

Haga una cita con un terapeuta de masaje . Un terapeuta de masaje le dará un masaje de tejido blando que mejorará el flujo de sangre hacia el área lesionada y acelerar el proceso de curación.

Ejercicios correctivos
5

estirar las piernas desde una posición de pie. Párese junto a una mesa con la pierna lesionada que se enfrenta. Coloque la mano sobre la mesa para mantener el equilibrio y aumentar el pie de su pierna lesionada en el aire detrás de su cuerpo. Agarra una bodega de su pie con la mano libre , y tire hacia arriba y hacia atrás lentamente . Pare cuando usted comienza a sentir malestar o el talón es por el culo y mantener durante 20 a 30 segundos . Suelte suavemente , tomar unas cuantas respiraciones y repetir tres o cuatro veces más.
6

Ejecutar un lunge baja pose. Tome un paso largo hacia adelante con la pierna no lesionada y baje el cuerpo hacia el suelo doblando ambas rodillas. Coloque la rodilla de su pierna lesionada y la parte superior del pie plano en el suelo y levantar los brazos por encima de su cabeza. Mantenga la espalda recta e inclínese ligeramente hacia adelante hasta que sienta un buen estiramiento en el músculo flexor de la cadera. Mantenga la posición durante 30 a 45 segundos y suelte lentamente.
7

Acuéstese boca arriba en el suelo para hacer elevación de piernas . Mantenga la pierna lesionada estirada y levantarlo del suelo lo más alto posible . Baje de nuevo hacia abajo lentamente y repita de 10 a 12 repeticiones. Haga tres o cuatro juegos y el objetivo de elevar la pierna más arriba con cada juego .
8

Adjunte una banda de goma de resistencia a la pierna lesionada inferior para hacer una extensión de la pierna hacia adelante. Fije el otro extremo a una mesa o un sofá de la pierna de unos diez centímetros por encima del suelo . De pie, con la espalda hacia el ancla y levante la pierna hacia el frente de su cuerpo. Mueva la medida de lo que pueda y mantener la pierna recta a medida que avanza . Baje la pierna de atrás hacia abajo , repita 10 a 12 veces y hacer tres o cuatro series .