Gel vs . Ungüento

Como la medicina moderna ha avanzado , geles y pomadas se han vuelto más potentes y eficaces . Se utilizan para el mismo propósito pero de diferentes maneras . Elegir entre geles y pomadas no es una elección bien o mal, pero es más bien acerca de las preferencias personales. Todo depende de cuánto tiempo desea que el medicamento permanezca en su piel. Pomadas

Pomadas - a diferencia de los geles - tienen poder de permanencia y cuando se quedan en la piel para una mayor duración . Esto las hace ideales para las áreas del cuerpo que están en necesidad de tratamiento prolongado o deben soportar una gran cantidad de fricción.
Geles

diferencia ungüentos que son a base de aceite , geles son estructuras de proteínas a base de agua y se absorba en la piel rápidamente . Geles no dejan un residuo o estar visiblemente perceptible. Esto las hace ideales para la cara, el antebrazo y la mano .

Consideraciones

geles son ideales para las áreas que una persona podría encontrar vergonzoso poner un ungüento notable debido a su absorción rápida . Los ungüentos tienen poder de permanencia y pueden administrar medicamentos durante un periodo prolongado a un área afectada. Ambos son igualmente eficaces para aliviar el malestar.