Cómo tratar calambres en las piernas por el estiramiento

Calambres en las piernas tienen lugar en la parte frontal del hueso de la tibia , en la parte inferior interna de la pierna . Son causadas por las fuerzas de tracción que se traducen de forma acciones musculares repetitivas en la parte delantera de la espinilla . Cuando aparecen , la inflamación y el dolor se desarrollan en el periostio que es la capa de material que rodea el hueso de la tibia . Esto conduce al dolor , que puede ser acompañado con una ligera hinchazón y enrojecimiento. La manera de tratar calambres en las piernas es haciendo algunos estiramientos y ejercicios que se centran en los músculos en la parte frontal y posterior de la pierna. Instrucciones Matemáticas 1

Step up . Párese en un paso o un bloque de madera sobre los talones. Paso a paso alternativo hacia abajo y hacia arriba. Al hacer esto , el músculo tibial anterior se está fortaleciendo y el músculo tibial posterior se está estirado que es el ejercicio correctivo de calambres en las piernas .
2

una copia de seguridad en una pared. Párese sobre la longitud de su pie de distancia de una pared, de espaldas a la pared. Levante los dedos de los pies hacia las espinillas tan altos como sea posible , lentamente inclinarse hacia atrás hasta que sus hombros toquen la pared, y luego mantener la posición .
3

Levanta el pie . Para poner más énfasis en el tramo de elevación del pie, también puede hacerlo en un pie. Comience en la misma posición que con los dos pies . Después de que usted se inclina hacia atrás en la pared, levantar un pie y colocarlo contra la pared . A continuación, levante los dedos del otro pie hacia la espinilla en la medida que pueda y mantenga .
4

Camine por el suelo. Párese en una posición normal, con los brazos a los lados. Levanta tus pies lo más alto que pueda, y luego caminar por el suelo sobre los talones. Esto es un poco más difícil a continuación, los estiramientos estáticos .
5

Vuelve a la pared. Esta vez de pie delante de la pared. Coloque la punta de tus pies contra él, estire la pierna y se inclina hacia adelante. Usted puede hacer esto con los dos pies a la vez o de uno en uno .