Consejos sobre el uso de muletas

Usar muletas con eficacia y seguridad puede parecer difícil al principio , pero se hace más fácil con la práctica. Va a ajustar más rápido y evitar accidentes si utiliza las técnicas adecuadas para caminar y tomar con calma. Las técnicas pueden variar dependiendo de la lesión específica. Siempre siga las instrucciones de su médico y las instrucciones sobre el uso de muletas en diferentes situaciones. Posición de pie

La parte superior de las muletas debe descansar aproximadamente 1 a 2 pulgadas por debajo de la axila . Los mangos se ajustan aproximadamente a nivel de la muñeca de modo que cuando usted los agarra , los codos están ligeramente dobladas. En la posición de pie , la parte inferior de las muletas debe descansar en el suelo de aproximadamente 6 pulgadas al frente y los lados de los pies. Los brazos y las manos deben soportar el peso de su cuerpo con las empuñaduras . Evite apoyar su peso con las axilas presionadas contra las muletas , ya que esto puede causar daño a los nervios .
De pie y sentado

Al sentarse , ponga su espalda hacia la silla mientras mantiene ambas muletas en una mano de apoyo. Con la otra mano , sujete el asiento o en el brazo de la silla para obtener más asistencia y suavemente baje su cuerpo . Para destacar de una posición sentada , deslizarse hasta el borde del asiento y usar ambas muletas en una mano y la silla para soportar su peso mientras está de pie sobre la pierna sana .
Walking

Desde la posición de pie con muletas un poco hacia la frente y los lados , y su peso en el buen pie , llevar la pierna y muletas heridos delante de usted e inclínese ligeramente hacia adelante a medida que soportar el peso de su muletas . A continuación, paso adelante con el pie ileso y repita el proceso . Tome pequeños pasos manejables y se mueven lentamente mientras se adapta a caminar con muletas.
Escaleras

Si las escaleras tienen pasamanos , la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos recomienda la celebración de la barandilla con una mano , metiendo ambas muletas bajo el otro brazo , y con la pierna no lesionada al subir escaleras. Tanto la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos y el Colegio Americano de pie y tobillo cirujanos sugieren una posición sentada como una manera más segura y más fácil de negociar las escaleras . Siéntese frente a la parte inferior de las escaleras y deslizarse hacia arriba o hacia abajo un paso a la vez . Este método puede ser particularmente útil cuando no hay pasamanos.
Seguridad

evitar más lesiones usando , zapatos de tacón bajo antideslizantes al caminar con muletas. En casa, mantener las áreas de alto tráfico libre de desorden y considere pasar por las alfombras hasta que ya no necesita muletas. Además , tenga cuidado en condiciones de humedad o hielo y seque la parte inferior de las muletas fuera antes de caminar sobre superficies resbalosas o potencialmente lisas.