ACL ejercicios de rehabilitación de la rodilla

Una ACL lesión ocurre cuando el ligamento cruzado anterior de la rodilla desarrolla un desgarro , causando que su rodilla se siente inestable. Según la Clínica Mayo , estas lesiones generalmente resultan de movimiento o ejercicio intenso, como los movimientos que realiza al jugar fútbol americano , fútbol y voleibol. El tratamiento de una lesión del LCA a menudo requiere cirugía reconstructiva, y siempre implican ejercicios de rehabilitación. Pre -Op

Antes de la cirugía de LCA , los pacientes deben recuperar el rango de movimiento de su rodilla afectada al completar algunos ejercicios de rehabilitación antes de la operación . Según la clínica Knee Chester, restaurar el rango de movimiento ayudará a disminuir la probabilidad de que la rigidez y otras complicaciones después de la cirugía . Algunos ejercicios comunes incluyen bloqueos propensas , en donde usted se acostó con su estómago plano en una cama, y estirar las piernas por lo que cuelgan del borde ; props talón, en donde usted apuntalar el pie en una toalla enrollada y permitir que la gravedad tire de la rodilla en de extensión , y talón diapositivas, en donde te puedes sentar en el piso y deslice la rodilla adentro hacia su trasero , y luego lo dejó escapar de nuevo . Una variación de la diapositiva del talón es la diapositiva de la pared , en el que se dobla la rodilla, con el pie plano contra una pared, y deslice hacia arriba y hacia abajo. Según la Clínica Mayo , en algunos pacientes , como aquellos que son relativamente sedentarios , personas de edad avanzada o que tienen condiciones de salud y no quieren la cirugía reconstructiva , la restauración de la amplitud de movimiento a través de estos ejercicios puede ser todo el tratamiento que sea necesario.

inmediata post- Op

Para las personas que se someten a cirugía , se iniciará la rehabilitación que ejercita en el día del procedimiento . Según la Clínica Chester rodilla, ese mismo día, y todas las mañanas a partir de entonces , debe realizar 10 minutos de utilería talón . Además , debe realizar ejercicios de flexión de seis veces al día . Estos son los ejercicios que se centran en el aumento de la flexibilidad, tales como diapositivas de tacón y las diapositivas de pared . Ejercicios de control de las piernas también deben comenzar inmediatamente después de la cirugía. Algunos de los más comunes incluyen aumentos independientes rectas las piernas y contracción del cuadriceps , que se puede lograr al sentarse con las piernas estiradas , apretando el muslo y empujando hacia abajo en la rodilla afectada .
Recuperación del pleno extensión de la rodilla

vez que los pacientes desarrollan la flexibilidad en su rodilla y pueden moverse con muletas , ejercicios de rehabilitación deberían centrarse en la recuperación de la extensión completa de la rodilla , y ser capaz de caminar sin ayuda . De acuerdo con la clínica Knee Chester, algunos ejercicios comunes durante esta etapa incluyen caminar del talón a la punta , en el que usted exagera la acción del talón a los pies en cada paso , caminar alto de la rodilla , en la que el tirón de la rodilla hasta extra- alta durante cada paso ; . y retro - pie , en el que se amplía completamente su rodilla durante cada paso
Fortalecimiento

vez que los pacientes son capaces de caminar normalmente, el objetivo de la rehabilitación de la rodilla ACL ejercicios son para aumentar la fuerza , por lo que los pacientes pueden volver a practicar deportes , hacer ejercicio y otras actividades. Algunos de los mejores ejercicios de la rodilla de fortalecimiento incluyen aumentos de la pantorrilla , con una pierna de una máquina de la prensa (una pierna a la vez ) , se dobla la rodilla trimestre y sentadillas (en la que doblas las rodillas o en cuclillas sólo una cuarta parte del camino hacia abajo ) y la elaboración de en una escaladora . Una vez que las heridas quirúrgicas han sanado , la natación es también una buena opción de ejercicio.