Los síntomas de metatarsalgia
De todos los síntomas , el dolor es el más común. Para la mayoría de la gente , el dolor se siente a lo largo de la parte anterior del pie . Y dependiendo de la severidad de la inflamación, que puede variar en intensidad forma un dolor sutil sordo a un dolor agudo y ardiente . Mientras que este síntoma puede aparecer y desaparecer , a menudo empeora después de períodos prolongados de pie, caminando o corriendo . Sin embargo, como con la mayoría de los síntomas de dolor debido a la inflamación , por lo general desaparece después de un descanso .
Vecinos Dolor
Si bien muchas personas con metatarsalgia sufren de dolor en el metatarso del el pie, también es bastante común experimentar dolor vecina. Cuando este síntoma está presente , puede experimentar algún nivel de malestar en oa lo largo de los dedos del pie. Esto suele ser un tipo más agudo, más punzante del dolor de lo que se siente en la bola del pie . Pero al igual que otras formas de dolor , sino que también puede llegar a ser mucho más pronunciada después de períodos de esfuerzo físico.
Entumecimiento
También es muy posible experimentar algunos nivel de adormecimiento . Esta falta de sensibilidad suele ser aislado hasta los pies , pero puede descubrirlo difundir a cabo en la bola del pie afectado . Y dependiendo de la severidad de la inflamación , este entumecimiento puede ser sutil a grave . Sin embargo, para algunas personas, no es en realidad la ausencia de dolor, en lugar de encontrar una sensación de hormigueo o picor sensación en los dedos de los pies .
Malestar
A veces, el dolor y /o entumecimiento de la metatarsalgia es acompañado por una sensación de incomodidad a lo largo de la parte inferior del pie . Este síntoma es a menudo descrito como " la sensación de que una piedra se ha convertido de alguna manera presentada en el zapato ", o que usted está caminando en algo que no está allí. Pero al igual que los otros síntomas de la enfermedad, este malestar generalmente disminuye después de los períodos de descanso.
Inmovilidad
Aunque no es tan común como los otros síntomas , algunas personas sufren de algún grado de inmovilidad en el pie. A medida que la inflamación empeora, usted puede comenzar a experimentar una gama limitada de movimiento en los dedos y la planta del pie , lo que hace difícil caminar, correr o incluso de pie , especialmente durante largos periodos de tiempo.