Cómo utilizar Ultrasonido Terapéutico

Ultrasonido terapéutico se utiliza para curar el daño del tejido blando de las articulaciones y los tendones. Las lesiones deportivas y la artritis son tratados con ultrasonido para aliviar la inflamación y promover el flujo de sangre. Su médico o terapeuta físico administra tratamientos de terapia de ultrasonido. Instrucciones Matemáticas 1

Vea a su médico si experimenta dolor y la inflamación en las articulaciones y los tejidos blandos. El médico examina las áreas dolorosas y determina si el ultrasonido terapéutico es adecuado para usted.
2

se acuesta en una mesa mientras su médico aplica un gel hipoalergénico a las áreas dolorosas. Su doctor se desliza una varita de la máquina de ultrasonido sobre el gel. Ondas sonoras de alta frecuencia producidas por la máquina entran en el cuerpo a través de la varita.
3

Continuar acostarse sobre la mesa durante 3 a 5 minutos, ya que las ondas sonoras generan un efecto térmico o caliente sobre heridos tejidos . El aumento de temperatura en los tejidos lesionados reduce el dolor y la rigidez al relajar los músculos.
4

Obtenga tratamientos dos a tres veces a la semana. Las sesiones de tratamiento varían dependiendo de la gravedad del daño tisular .