Ejercicios de estiramiento para los isquiotibiales Tirado

Tus isquiotibiales son los músculos que se extienden a lo largo de la parte posterior de su pierna. Son los músculos que le permiten doblar las rodillas y se realizan otras actividades como correr , caminar, pedalear y saltar. Recuperándose de una lesión en el tendón de la corva tirado requiere diligencia , trabajo duro y determinación. Escoja una variedad de ejercicios de estiramiento para los isquiotibiales tirados . De pie Ejercicios

Realizar un ejercicio de estiramiento básico para isquiotibiales tirados conocidos como "buenos días ". Párese derecho sobre una superficie plana y uniforme . Sostenga una pesa en cada mano. Doble la cadera . Manteniendo la espalda recta, baje lentamente el peso al suelo. Sostenga . Volver a la posición inicial. Repita el procedimiento para ocho a 10 reps.Stretch su tendón de la corva tirado por levantar su pierna lesionada y lo coloca sobre una superficie plana que es la altura de la cintura . Mantenga la rodilla estirada . Mueva lentamente el tronco hacia delante, hacia los dedos del pie . Doblar la cintura . Mantenga la espalda recta. Mantenga la posición durante 30 segundos. Vuelva a la posición vertical. Repita .

Ejercicios Prone

tumbarse en el suelo cerca de una pared . Levante la pierna lesionada sobre la pared. Mueva sus nalgas cerca de la pared , con el talón contra la pared. Sienta el estiramiento en los isquiotibiales . Usted está tratando de seguir adelante hasta que la pierna lesionada está plana contra la wall.Do No doble su knee.Lie en una alfombra del piso y coloque los talones en la parte superior de un gran ejercicio de pelota . Sólo su espalda y hombros estarán en el suelo en esta posición. Lentamente los talones hacia su cuerpo . Mueve la bola cerca de 6 pulgadas, con los talones. Vuelva las piernas a la posición extendida. Sostenga . Repita .
Sentado Ejercicio

Extiende su tendón de la corva tirado por sentarse en una superficie plana, como un suelo o un banco . Extender las piernas rectas en frente de ti . Lentamente doble la parte superior del cuerpo hacia adelante en la cintura. Mantenga las rodillas rectas . Su abdomen se toque los muslos. Coge cada pie con las manos. Contrólate hacia adelante hasta que su cara está en las rodillas .