Fascitis plantar Consejos
El dolor asociado con la fascitis plantar es generalmente más intenso en el centro de la porción delantera del talón y se puede estirar a través del arco del pie . El otro extremo de la fascia plantar se conecta a la parte anterior del pie , por lo que el dolor también se puede sentir allí, también. La fascitis plantar tiende a ser peor en la mañana al despertar , porque los contratos fascia plantar durante el sueño debido a la posición relajada del pie. El dolor es agudo , especialmente con aquellos primeros pasos del día , sino que tiende a desaparecer a lo largo del día .
Tratamiento
La duración del tratamiento de la fascitis plantar pueden rango de seis a 18 meses y por lo general depende de cómo se inicia el tratamiento precoz , por lo tanto la paciencia y el diagnóstico precoz importante. Debido a que el dolor asociado con la fascitis plantar se asocia principalmente con la hinchazón, anti-inflamatorios ( por ejemplo, ibuprofeno , AINE ) son a menudo útiles para aliviar el malestar. Hielo, aplicado ya sea a través de masaje con hielo o como una bolsa de hielo , también ayudará a aliviar la hinchazón. Los corticosteroides, ya sea inyectadas en la fascia plantar o difundidos a través de la piel durante un procedimiento llamado iontoforesis , también disminuir la hinchazón de los tejidos. El estiramiento de la fascia plantar y los músculos inferiores de la pierna le ayudará a aliviar la tensión y , por lo tanto , el dolor . Una férula que se coloca en el pie mientras se duerme para mantener el pie en una posición flexionada y la fascia se extendía a veces se prescribe a las personas para el tratamiento de la fascitis plantar.
Prevención
fascitis plantar puede ser causada por deficiencias en los músculos de la pierna y el pie. Por lo tanto , el fortalecimiento de estos músculos haciendo que levante los pies y los rizos del dedo del pie puede ayudar a prevenir un caso de fascitis plantar. Zapatos de apoyo son importantes , especialmente para las personas que son activas o están sobre sus pies mucho. Además , accesorios ortopédicos o plantillas disponibles en el mercado se pueden colocar en el interior del zapato para dar apoyo adicional y ayudar a prevenir la fascitis plantar.