Cuáles son las causas de dolor severo del pie
La realización de cualquier tipo de ejercicio de alto impacto puede causar daños en los pies , sobre todo si se repite durante un largo período de tiempo. Ejemplos de este tipo de rutinas de ejercicios incluyen trotar, correr, saltar y bailar . Este movimiento repetitivo y dura puede causar ampollas , callos , callos , el dolor y las condiciones en el tobillo , como la fascitis plantar.
Zapatos
otra causa común de dolor en el pie es usar zapatos que no se ajustan correctamente. Por ejemplo, los zapatos que son demasiado grandes pueden frotar y causar ampollas , mientras que los zapatos que son demasiado pequeños pueden pellizcar los dedos de los pies y crear callos e incluso juanetes. Lo mismo se puede decir de los zapatos de tacón alto , que hacen que el peso se distribuya de una manera torpe , haciendo los juanetes y los problemas de arco .
Diabetes
la diabetes es una de las mayores causas de dolor en el pie debido a las lesiones relacionadas con los nervios de la enfermedad se puede crear en los pies. Es posible desarrollar llagas abiertas , grietas en la piel seca y los callos si usted tiene diabetes. Dado que los receptores nerviosos pueden ser severamente dañados por esta enfermedad , el verdadero problema viene cuando se lastima y no se da cuenta . Un corte o raspadura puede tomar un largo tiempo para curarse en los pacientes con diabetes , dejándolos expuestos a la infección y el potencial para el dolor severo .
Artritis
Algunos tipos de artritis puede afligir a los pies pueden causar numerosos problemas relacionados con el dolor . Por ejemplo, la gota puede causar que el dedo gordo del pie se hinche y se inflaman . Esto es doloroso al tacto , incluso la ligera. La osteoartritis también puede afianzarse , haciendo que las articulaciones de los dedos del pie , el pie y el tobillo para ser dolorosamente retorcida .
Embarazo
El embarazo es un tiempo maravilloso de la vida, pero es especialmente difícil en los pies . No sólo usted está llevando más peso de lo que estamos acostumbrados, el peso se distribuye de manera desigual causando que usted coloque sus pies de manera diferente cuando usted camina. Esto puede causar dolor y espasmos musculares en los pies, sobre todo los arcos. El embarazo también provoca que se acumule líquido en el cuerpo, por lo inflamado, sensible tobillos una posibilidad aumentada.