Ejercicios muñeca lesionada
trabajo en incrementar el rango de movimiento después de una lesión en la muñeca . Un ejercicio requiere doblar la mano hacia adelante en la muñeca lo más que pueda, y luego levantando la mano y amartillándola de nuevo , abriendo los dedos mientras lo hace . Otro ejercicio requiere hacer un puño con el pulgar en la parte superior , el nudillo apuntando hacia arriba. Doble el puño , con los nudillos de su dedo pulgar apuntando hacia arriba.
Incrementar el rango de movimiento con los dedos
Levanta la mano con la muñeca lesionada con los dedos rectos y conmovedor. Separe sus dedos tan ampliamente como usted puede manejar cómodamente, a continuación, permitir que se fueran juntos de nuevo.
Estirar su muñeca
Ponga su mano con los dedos extendido y la palma hacia abajo. Agarre los dedos con la otra mano y suavemente doblar la mano hacia abajo por lo que usted puede ir cómodamente. Abra su mano y coloque la otra mano a través de sus dedos ( por encima de la palma de la mano ) y empuje suavemente la mano hacia atrás para las espaldas de los dedos van hacia el brazo .
Rubber Ball
Agarre una pelota de goma con holgura en los dedos. Apriete suavemente la pelota con los dedos , aumentando gradualmente la presión. Libere sus dedos , luego apriete otra vez. A medida que su fuerza aumenta , usted será capaz de agarrar la pelota con más fuerza y durante más tiempo.