¿Qué es un arranque Aircast
Un arranque Aircast es una férula de pierna usado después de una cirugía o lesión , a menudo entre un yeso duro lleno y caminar de forma independiente. Proporciona soporte el uso de células de aire ajustables y espuma en una carcasa de plástico duro. La funda permite el movimiento limitado y algunos ejercicios con carga de peso de la pierna lesionada durante la recuperación de una fractura o cirugía. También se utiliza para gestionar el edema.
Tipos
Aircast fabrica una amplia gama de productos para diferentes partes y lesiones corporales. Sin embargo, el arranque Aircast refiere a sus apoyos para caminar. Estos apoyos para caminar varían en altura , desde un botín para los apoyos de caña alta . Las llaves XP Walker y FP Walker son la rodilla de altura , tiene una cáscara completa para la protección y se utilizan para la curación de la fractura y el manejo del edema. El Sistema diabética XP Walker está diseñado específicamente para minimizar los puntos de presión en el arranque XP Walker. El SP Walker es un aparato ortopédico para caminar más corto , lo que también puede ser utilizado para la curación después de la cirugía .
Características
Aircast botas cuentan con celdas de aire neumáticas de apoyo. Estas células son ajustados por el paciente utilizando una pequeña bomba de bulbo que se conecta a la abrazadera . Escudos de plástico en el maletero mantienen la pierna, el tobillo y el pie en un ángulo constante , y lo protegen de golpes y moretones . Espuma interior de los cojines tirante y protege el tobillo. La suela de la bota Aircast es rígida y antideslizante para ayudar al paciente a practicar de forma segura con carga de peso sobre la pierna para caminar curación. Todo el arranque se mantiene en su lugar con ganchos y presillas ajustables.
Beneficios
Aircast botas ayudan a los pacientes a adquirir gradualmente la fuerza y el movimiento después de una lesión o cirugía. Ellos proporcionan el apoyo y la estabilidad , así como un ajuste personalizado en todo el proceso de curación . Algunos pacientes pueden ser capaces de utilizar la llave de caminar sin la ayuda de una muleta , lo que les permite uso de ambas manos . Los escudos protegen la lesión de cualquier daño accidental , evitando retrocesos dolorosos a la recuperación. Botas Aircast también se puede quitar fácilmente para el baño o para permitir el acceso de la pierna al aire fresco.
Consideraciones
se requiere la remisión de un médico para la compra de una bota de Aircast . Debido a que están destinados para el uso médico , es importante que el paciente esté bajo el cuidado de un médico y se enseña cómo utilizar con seguridad la bota Aircast antes de intentar usar el aparato ortopédico en una pierna o un pie lesionado . No entender y utilizar el arranque de forma correcta puede resultar en una lesión mayor.