Los signos de problemas de tiroides en Hombres
La tiroides produce dos hormonas principales : la tiroxina y triidothyronine . Ellos regulan y mantienen todos los tejidos básicos células en el cuerpo, sin embargo , cuando el cuerpo de un hombre produce demasiada cantidad de estas hormonas , el hipertiroidismo se desarrolla. Palpitaciones, diarrea , letargo , debilidad muscular y cansancio indican hipertiroidismo en los hombres. Otros síntomas físicos incluyen la ampliación del pecho , pérdida de cabello , pérdida de peso inexplicable , con las manos temblorosas y la piel que los moretones fácilmente. Un hombre también puede experimentar los síntomas emocionales y sexuales, como la aparición repentina de la depresión y la impotencia.
Hipotiroidismo
hipotiroidismo se desarrolla cuando la glándula tiroides no produce o secreta metabolismo suficiente regulación de las hormonas en el cuerpo . Algunos de los síntomas del hipotiroidismo son los mismos que los de hipertiroidismo , tales como pérdida de cabello y la fatiga . Otros síntomas son exactamente lo contrario . Por ejemplo , en lugar de la pérdida de peso , la glándula tiroides provoca aumento de peso repentino. Otros signos de hipotiroidismo en los hombres son la piel seca y el cabello , estreñimiento , colesterol alto y los cambios repentinos en la voz. Además, un hombre puede a menudo sentirse frío y tener dificultad para concentrarse o mantener la memoria .
Tumores
Otro problema de la tiroides en los hombres implica grumos que se desarrollan en la tiroides glándula. Cuando las células de la tiroides se dividen demasiado rápido , pueden unirse y formar tumores . Edward Joseph , un escritor para el reloj Money CBS, señala que uno de cada 60 hombres pueden tener tumores de tiroides , pero la mayoría no son cancerosos. Aunque la mayoría de los tumores de tiroides en los hombres son benignos , pueden causar síntomas de hipertiroidismo o hipotiroidismo a aparecer, o una combinación de ambos. Algunas de las señales que indican la presencia de un tumor son dificultad para tragar, dolor de cuello o una voz ronca. Generalmente, los tumores tiroideos no causan síntomas notorios y son por lo general sólo descubiertos por un médico durante un examen.