Cómo comprobar para una tiroides baja

Las personas activas pueden a veces llegar muy cansado , aumentar de peso, o desarrollar hinchazones en la garganta. Estos son algunos de los síntomas de la baja función tiroidea , sino también de muchas otras enfermedades. Ya sea para aclarar o confirmar sospechas sobre la función tiroidea baja , las pruebas de laboratorio es el mejor, si no la única opción. Las pruebas consisten en comprobar los niveles clave de hormonas tiroideas en la sangre, específicamente , T4, tiroxina y TSH , hormona estimulante de la tiroides . Diagnóstico y tratamiento de la función tiroidea baja entonces se pueden hacer sobre la base de estos resultados de laboratorio . Cosas que necesitará
consulta del médico
Laboratorio trabajan

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

ver a un médico que está capacitado para ordenar e interpretar las pruebas de laboratorio de la tiroides. Su médico le examinará en busca de signos y síntomas de la enfermedad de la tiroides .
2

Diga a su doctor cualquier información relacionada con sus síntomas. A veces , lo que puede parecer irrelevante para usted , puede ser importante para su médico. Dígale por qué usted cree que puede tener la baja función tiroidea . Sea un participante activo en ayudar a resolver su problema.
3

Tome los exámenes que pueden ayudar con el diagnóstico. Si su médico sospecha que sus síntomas ameritan más investigación, pruebas de laboratorio, se puede pedir . Esto puede implicar la extracción de sangre para comprobar los niveles de hormonas tiroideas T4 y TSH . Estas pruebas pueden determinar si usted tiene baja función tiroidea llamada hipotiroidismo . Los resultados de laboratorio pueden indicar que se requiere medicación o que sea necesario realizar más pruebas.
4

Tome los medicamentos que le hayan recetado . El hipotiroidismo es una condición tratable y requiere el compromiso de toda la vida a un plan de tratamiento.
5

Ir a las citas de seguimiento con su médico. Se necesitan análisis de laboratorio periódicamente para determinar su función tiroidea y para controlar la respuesta a la terapia de reemplazo hormonal.