El colesterol y la enfermedad de la tiroides

Millones de estadounidenses sufren de tiroides hipoactiva o hiperactiva , y un gran número de ellos no están diagnosticados . La Asociación Americana de Endocrinólogos Clínicos ha determinado una relación entre el funcionamiento de la tiroides y los niveles altos de colesterol. Hipotiroidismo

tiroides poco activa se caracteriza por la reducción de la eficacia de la glándula tiroides. Durante el hipotiroidismo, los niveles de colesterol se incrementan debido a la incapacidad del cuerpo para producir la tiroxina , que es una hormona que descompone el colesterol.

LDL Receptores

receptores de LDL quitar mal el colesterol del cuerpo . Durante el hipotiroidismo , el LDL se acumula en el torrente sanguíneo y aumenta los niveles totales de colesterol en el cuerpo .
Hipotiroidismo y la enfermedad cardíaca

hipotiroidismo aumenta la probabilidad de desarrollar el corazón enfermedad . Los niveles altos de colesterol contribuyen al desarrollo de enfermedades del corazón y puede causar problemas cardiovasculares a largo plazo .
Hyperthyroid

tiroides hiperactiva también aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular. Sin embargo , ya que los receptores de LDL aumentan , los niveles de colesterol se reducen drásticamente durante el hipertiroidismo
Tratamiento

Problemas de la tiroides se puede diagnosticar a través de pruebas de sangre; . Cuando está probando para problemas de la tiroides , asegúrese de solicitar una prueba adicional de colesterol . Hipotiroidismo y el hipertiroidismo son tratados mediante el uso de la medicación de reemplazo de hormonas que pueden regular el funcionamiento de la tiroides .