Efectos Emocionales del tiroides radiactiva Pill
La tiroides es una glándula que se encuentra en la parte frontal de su cuello y se encarga de hacer la hormona tiroidea y calcitonina. A veces , las células adicionales se acumulan alrededor de la glándula tiroides , la formación de un nódulo . Según el Instituto Nacional del Cáncer, mientras que más del 90 por ciento de los nódulos se encuentran para ser benigno , a veces estos nódulos se encuentran para ser maligno. Cuando un nódulo es maligno, se trata de cáncer . Nódulos malignos se pueden diseminar y ser potencialmente mortal . Si usted siente un bulto en la parte frontal del cuello , o usted está experimentando ronquera , dificultad para tragar, o dolor en el cuello , consulte a su médico para ser examinado para el cáncer de tiroides . El médico llevará a cabo varias pruebas , como una biopsia , para determinar si el nódulo es canceroso.
Lidiando con un diagnóstico del cáncer de tiroides
Una vez que ha sido diagnosticado con la tiroides cáncer, que se enfrentan a muchos retos difíciles. Usted puede preocuparse por su familia , su trabajo, el tratamiento tendrá que pasar, y otros aspectos de su vida. En un estudio de 2008 patrocinado por los Institutos Canadienses de Investigación en Salud Programa de Investigador Nueva , 16 participantes con diagnóstico de cáncer de tiroides informaron que su diagnóstico fue un cambio de vida , y que se sentían como si estuvieran siendo despedidos como si el cáncer de tiroides no es una enfermedad grave . Estos participantes eran conscientes de que el cáncer de tiroides es altamente curable y se les informó que se trataba de una "buena cáncer", pero este conocimiento no era tranquilizadora. Independientemente del tipo de cáncer, la gente está abrumada por lo general por un diagnóstico de cáncer.
Tratamiento con Yodo Radioactivo Vistazo
muchas opciones de tratamiento disponibles para el tratamiento en cáncer de tiroides . Según la Sociedad Americana del Cáncer, el tratamiento con yodo radiactivo se ha demostrado que tratar con eficacia algunos tipos de cáncer de tiroides. Esta forma de tratamiento se da generalmente en la forma de una cápsula o una píldora , y los pacientes suelen estar aislados durante el tratamiento para evitar exponer a otras personas a la radiación. La mayor parte de la radiación se ha ido después de una semana , y en tres semanas , sólo trazas de radiación se encuentran en el cuerpo. El tratamiento con yodo radiactivo tiene muchos efectos secundarios potenciales, incluyendo sequedad de boca , dolor de cuello y náuseas. La Sociedad Americana del Cáncer también cita que las personas que reciben este tratamiento también están expuestos a un mayor rick de la leucemia en el futuro.
Yodo radioactivo El tratamiento y sus emociones
Los riesgos asociado al tratamiento con yodo radiactivo son graves y no se debe tomar a la ligera. El nivel de incertidumbre asociada a estos riesgos puede hacer que te sientas preocupado e inseguro de si se debe proceder con el tratamiento . En el estudio de 2008, después de 16 personas con cáncer de tiroides, sólo dos de los 16 participantes se sentían como si la decisión de seguir adelante con el tratamiento con yodo radiactivo era propia, y muchos sintieron como si fuera su única opción. Algunos de los participantes que tienen una recurrencia de cáncer de tiroides después de este tratamiento encontraron dificultades para hacer sentido de la repetición y, a veces culpan a sí mismos. Sea o no seguir adelante con este tratamiento debería ser una decisión informada, y los pacientes deben sentirse cómodos haciendo tantas preguntas como sea necesario para sentirse seguro .
Recibir soporte
Cualquier el tratamiento del cáncer está seguro de provocar fuertes sentimientos de preocupación . Conseguir el apoyo de su familia y amigos es muy importante, así como sentirse cómodo con sus médicos . El Instituto Nacional del Cáncer provee los recursos para las personas que se ocupan de las emociones que rodean el tratamiento del cáncer . El cáncer de tiroides es grave, por lo que es importante que un paciente no se deja sentir como si la decisión de tratamiento no está en sus manos. Haga preguntas , informarse con los riesgos y aceptar el apoyo de sus seres queridos.