Cómo identificar los signos y síntomas de las úlceras de estómago

Una llaga abierta que se encuentra en el revestimiento del estómago, el intestino delgado superior o esófago se llama úlcera péptica. La Clínica Mayo informa que hasta el 10 por ciento de los estadounidenses se golpeó con una úlcera péptica en su vida. Si usted experimenta cualquiera de los signos y síntomas relacionados con las úlceras pépticas , usted debe consultar a su proveedor de atención médica. Cosas que necesitará
Conocimiento
Comprensión de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

identificar y describir su dolor. Ardor y dolor es el síntoma más común de una úlcera estomacal. El dolor de una úlcera péptica se puede sentir en cualquier lugar de su esternón hasta su ombligo. El dolor puede durar unos pocos minutos o unas pocas horas y puede ir y venir. Puede ser peor en la noche o cuando el estómago está vacío . Usted puede obtener un alivio temporal de comer ciertos alimentos que actúan para amortiguar la úlcera a causa de los fuertes ácidos en el estómago o de tomar los medicamentos que reducen el ácido en el estómago.
2

Vómitos con sangre y ácido del estómago es otra clara señal de una úlcera de estómago que se ha llegado al punto donde usted necesita ver a un médico inmediatamente.
3

Identificar las náuseas y los vómitos. Las náuseas y los vómitos pueden ser un signo de una úlcera péptica en el estómago - también denominada úlcera gástrica . El vómito a menudo aliviar la náusea experimentada por los enfermos de úlcera gástrica .
4

Inspeccione las heces. Los enfermos de úlcera gástrica pueden tener heces de color negro o alquitranadas o tienen la apariencia visual de la sangre. Comparta esta información con su proveedor de atención médica. Las úlceras que continúan sangrando y no se tratan pueden causar anemia y otras complicaciones.
5

Consulte a su proveedor de atención médica inmediatamente f usted está experimentando heces con sangre, están vomitando sangre, tener pérdida de peso inexplicable y /o cambios en el apetito . Todos los signos y síntomas de las úlceras se deben compartir con su proveedor de atención de la salud , estos síntomas , sin embargo, pueden ser causa de un tratamiento más inmediato para evitar complicaciones posteriores.