Un remedio para las úlceras de la lengua
Una úlcera apthous se produce debido a una lesión o trauma en la lengua. Ellos son pequeñas lesiones en la superficie de la lengua . Normalmente de color blanco , que pueden ser de color rojizo o con sangre es que son graves . Estas lesiones son inofensivas, aunque pueden ser muy dolorosas y hacer hablar o masticar difíciles.
Síntomas
Una sensación de ardor en un área localizada en la lengua es un seguro firmar usted tiene una úlcera de lengua. Usted puede desarrollar un brote que sobresalen o protuberancia en la lengua dos o tres días antes de ver el crecimiento real rojizo. La lengua puede estar sensible y dolorido, por lo que su apetito puede disminuir.
Causas
accidentalmente muerde la lengua al hablar o masticar puede causar una úlcera en la boca . Los alimentos incluidos escaldar café caliente o té o alimentos picantes pueden causar y agravar la lesión. Fumar cigarrillos o excederse en las bebidas alcohólicas también puede causar úlceras en la boca . Algunas personas creen que los alimentos con alto contenido de ácido , como tomates o frutas cítricas causan úlceras en la lengua.
Tratamientos
síntomas desaparecerán por sí solas en unos días , pero mientras tanto , el tratamiento aliviará el dolor y el dolor . Muchos médicos recomiendan tomar vitaminas del complejo B para ayudar en el proceso de curación. La aplicación de la glicerina directamente a la lengua también puede ayudar a que se cure .
Los remedios caseros incluyen comer papaya madura para ayudar a aliviar el dolor , o la aplicación de la mantequilla directamente sobre la lesión . Hacer gárgaras con agua salada ayudas en el proceso de curación . Tomar una cucharada de aceite de coco cada día le ayudará a acelerar la curación.
Analgésicos Over-the - counter , como el paracetamol y el ibuprofeno le ayudará a aliviar el dolor . Mantenga un cubo de hielo sobre la zona afectada en la lengua para calmar la inflamación y disminuir el dolor .
Prevención
Evite masticar chicle mientras habla o caminar . Mastique los alimentos lentamente para la digestión óptima, y para evitar lesiones en la boca . Permita que sus alimentos y las bebidas se enfríen un poco antes de comer o beber . Evite los cigarrillos por completo y no beber demasiado alcohol.