Cómo vaciar la vejiga

Universalmente , existen procedimientos básicos que uno puede tomar para la disfunción de la vejiga con el fin de inducir la micción y vaciar la vejiga . Ellos incluyen la ingesta de líquidos , la evaluación de medicamentos con receta efectos secundarios y la intervención médica , que incluye los medicamentos recetados, el cateterismo y la cirugía. Aumentar la ingesta de agua o descontinuar ciertos medicamentos puede resultar en la capacidad de anular correctamente la vejiga. Instrucciones Matemáticas 1

beber mucho líquido , preferiblemente agua y /o jugo de arándano. El aumento de la ingesta de líquidos puede ayudar a restablecer la función normal de la vejiga . El jugo de arándano es un diurético natural, como es el café y otras bebidas que contengan cafeína.
2

Limite su consumo de sodio. Sodio, incluida la que se encuentra en las bebidas gaseosas , provoca retención de líquidos .
3

Reentrenamiento de la vejiga . Esto, de acuerdo a MedlinePlus , " involucra orinar en un horario así se sienta la necesidad de ir o no. Entre los tiempos , intenta esperar a la siguiente hora programada . " Al principio , las notas de MedlinePlus , puede que tenga que programar intervalos de una hora . Poco a poco, aumentar en intervalos de media hora hasta que se llegue a orinar cada tres o cuatro horas, sin la fuga que acompaña " incontinencia por rebosamiento . "
4

busque atención médica. La incapacidad para vaciar la vejiga puede ser un síntoma de uno o más de otros problemas médicos . Si está tomando medicamentos recetados , consulte la hoja de datos /hecho de que la acompañó para obtener una lista de los posibles efectos secundarios . Si la incontinencia es un efecto secundario de cotización de su medicamento, informe a su médico. Un médico puede insertar un catéter para inducir la micción y vaciar la vejiga directamente . La cirugía puede ser un último recurso si todo lo demás falla. La eliminación de posibles bloqueos en las vías urinarias ( cálculos renales) puede ser necesaria, junto con los antibióticos para una posible inflamación del tracto urinario, la próstata o la vejiga.
5

Tome todos los medicamentos recetados por su médico para la micción su vejiga . Según Merck, los medicamentos más comúnmente prescritos son oxibutinina y detrol , ambos anticolinérgicos y antimuscarínicos , que estimulará la vejiga.