Natación y Infecciones del tracto urinario
Si usted pasa mucho tiempo en una piscina, un lago o el océano , las bacterias en el agua puede acumularse en su traje de baño y comenzar a viajar a través de la uretra , donde se multiplican y prosperan . Muchos trajes de baño están hechos de tejidos que crean un ambiente húmedo donde las bacterias pueden crecer y prosperar con facilidad, especialmente durante los meses de verano.
Síntomas
Muchas personas que experimentan un UTI notar dolor y molestias en las vías urinarias, la necesidad frecuente de orinar , un olor nauseabundo en la orina , sangre o pus en la orina, fiebre o una sensación de ardor al orinar .
Prevención
La buena noticia es que usted no tiene que dejar de nadar para siempre. Simplemente secarse con una toalla no va a funcionar , pero si usted puede llevar la bacteria ambiente cálido y húmedo como para crecer en , habrás dado un gran paso para protegerse. Para ello, asegúrese de enjuagar en una ducha y cambiarse a un traje de baño seco después de salir del agua. Para ayudar a prevenir las infecciones urinarias y mantener un tracto urinario sano , beber líquidos en abundancia, incluyendo jugo de arándano sin azúcar , que puede ayudar a eliminar las bacterias en el tracto urinario.
Tratamiento
Si usted está experimentando síntomas de una infección urinaria , vaya a su proveedor de atención médica inmediatamente. Probablemente, el médico tendrá un urocultivo examinado y si se detecta un crecimiento excesivo de bacterias en la orina , ella probablemente le recetará un antibiótico oral. Puede que también le proporcionará las vías urinarias - para aliviar el dolor píldoras para ayudarle a lidiar con los síntomas. OsCommerce Advertencia
Sólo porque usted ha estado en una piscina doesn ' t significa que fue la causa principal de su infección del tracto urinario . ITU puede suceder a cualquier persona que sea sexualmente activa , las mujeres embarazadas , los hombres con problemas de próstata , y cualquier persona que sufre de otras reacciones alérgicas o de actualidad. Independientemente de la causa , la Academia Americana de Médicos de Familia recomienda buscar tratamiento tan pronto como sea posible para asegurar que la infección no se propague a los riñones, lo que puede llevar a complicaciones peligrosas.