Las razones de disminución en la orina

La gente sufre de disminución de la orina si pasan menos de 500 mililitros de orina al día, según el sitio web de MedlinePlus. Los problemas con el riñón , la próstata o la vejiga a menudo hacer que las personas tienen una disminución de la diuresis . Los principales problemas del riñón

personas que sufren de insuficiencia renal, una condición que resulta de los riñones ya no ser capaz de filtrar los productos de desecho adecuadamente , a menudo producen poca o nada de orina , según MedinePlus . Y uno de los síntomas del cáncer de riñón se disminuye la micción , de acuerdo con Healthopedia.com .
Otros problemas renales

cálculos renales , depósitos de ácido úrico o de calcio que se desarrollan en los riñones , puede interferir con el flujo natural de la orina , especialmente si se atascan en los uréteres cuando la gente pasa de ellos.
problemas de vejiga

infección del tracto urinario , que a menudo afecta a la vejiga o la uretra , puede hacer que las personas tienen una necesidad frecuente de orinar , pero sólo pasar una pequeña cantidad de orina cuando van al baño. Los niños con reflujo vesicoureteral , un trastorno que provoca un reflujo de la orina hacia los riñones , experimentan una mayor necesidad de orinar , pero una disminución de la diuresis .

Problemas de la próstata

Hombres con hiperplasia prostática benigna o agrandamiento de la próstata , a veces experimentan una necesidad frecuente de orinar y /o una corriente disminuida de la orina , según el sitio web urologychannel . El cáncer de próstata puede causar que los hombres producen poca o nada de orina , tienen dificultad al comenzar a orinar y /o tener un flujo de orina disminuido o interrumpido .
Medicamentos

metotrexato , diuréticos y los anticolinérgicos pueden causar que las personas tienen una disminución de la diuresis , deshidratarse y /o desarrollar presión arterial baja , según Healthopedia . Los diuréticos se utilizan a menudo para tratar la presión arterial alta , glaucoma y edema ; metotrexato, para el tratamiento de cáncer de mama y la psoriasis. Los anticolinérgicos se utilizan para tratar la presión arterial alta.