Signos y Los síntomas de una infección del tracto urinario en niños
poliuria , la anulación de cantidades anormalmente grandes de orina, es un signo común de una infección del tracto urinario. Esto es porque el aumento del flujo de orina es un medio del cuerpo de lavado de los organismos invasores . Un niño que sigue orinando en grandes cantidades deberá ser evaluado por un médico y se le dará suficiente líquido para evitar la deshidratación .
Fiebre
mayoría de las infecciones causan una fiebre, ya que las fiebres son el resultado de las sustancias químicas liberadas por los glóbulos blancos que luchan contra la infección. A pesar de los beneficios de las células blancas de la sangre movilizados , fiebres sin control puede tener efectos perjudiciales en los niños . Estos efectos incluyen inflamación del cerebro (encefalitis ) y alteración en las funciones de los órganos internos. Un niño con fiebre debe ser evaluado por una infección y se trata con antifebriles para evitar daños en los órganos .
Hematuria
hematuria , el paso de la sangre en la orina, se debe considerar un signo muy serio , no sólo de una infección urinaria , pero cualquier número de condiciones de las vías urinarias y de los riñones. Además de una infección del tracto urinario , enfermedades como los cálculos renales y tumores malignos pueden causar hematuria. Un niño con hematuria debe ser llevado a un médico tan pronto como sea posible .
Niños mayores
niños que son mayores y pueden verbalizar sus síntomas pueden ser capaces de dar a sus cuidadores una mejor información acerca de lo que están sintiendo. Los síntomas de una infección urinaria incluyen dolor al orinar ( disuria) , dolor pélvico, y , cuando la infección llega profundamente a los riñones , dolor de espalda baja . Picazón, ardor y secreción (pus ) no son infrecuentes en las infecciones urinarias.