Las causas de la infección crónica de la vejiga
Hay dos tipos de infecciones de la vejiga : tracto urinario superior e infecciones del tracto urinario inferior . Ambos tipos son generalmente causadas por una bacteria que entra o se desarrolla en el interior de la uretra. En las mujeres , las bacterias de las relaciones sexuales y el uso de un diafragma pueden causar una infección . Los hombres suelen desarrollar bacterias en el tracto urinario después de esperar demasiado tiempo para vaciar la vejiga .
Identificación
signos y síntomas de una infección de la vejiga varían. Usted puede experimentar síntomas leves, como el abdomen o presión en la pelvis . Por otro lado , es posible hacer frente a los síntomas dolorosos o molestos , como el dolor severo pélvico, micción frecuente , dolor al orinar y fiebre. Síntomas de infección de la vejiga normalmente se desarrollan rápidamente . Dependiendo de la severidad de la infección, puede haber sangre en la orina.
Efectos
Si se deja sin tratamiento , las infecciones de vejiga puede convertirse en una infección renal , que es una condición de salud grave. Esto ocurre cuando las bacterias en el tracto urinario inferior o superior se escapa en el torrente sanguíneo y viaja a los riñones. Reveladores signos de una infección en los riñones incluyen el dolor en la espalda superior y los lados, una fiebre alta , náuseas y escalofríos . A diferencia de las infecciones de la vejiga, que pueden responder a la auto- tratamiento, las infecciones renales requieren antibióticos .
Consideraciones
La relación sexual es una causa común de infecciones de la vejiga en las mujeres. Sin embargo , otros factores pueden contribuir a las infecciones crónicas . En las mujeres, el uso de ropa apretada y esperar demasiado tiempo para orinar razas bacterias , que pueden desencadenar infecciones recurrentes. Adicionalmente , limpieza inadecuada después de una evacuación intestinal puede empujar las bacterias desde el ano a la uretra y causar una infección de la vejiga en las mujeres. Para los hombres , la próstata agrandada puede obstruir el flujo adecuado de la orina y causar una infección.
Prevención /Solución
Afortunadamente , hay muchas maneras de prevenir las infecciones crónicas de la vejiga . Después de identificar las diversas causas de la infección , tome medidas para mantener una vejiga sana. Las mujeres pueden limitar el uso de productos de higiene femenina perfumados y tratar de orinar después de tener relaciones sexuales para eliminar las bacterias de la uretra. Tanto hombres como mujeres pueden beber mucho líquido, como el agua y el jugo de arándano , para luchar contra la infección.