Cómo limpiar el cuerpo de la cistitis intersticial
El jugo de arándano
Aloe Vera jugo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Hacer cambios en la dieta para aliviar las molestias de la cistitis intersticial. No hay evidencia científica que señala la dieta como un disparador para la CI , pero hay algunos alimentos que pueden agravar la irritación de la vejiga. Estos alimentos incluyen productos cítricos, cafeína, bebidas carbonatadas y cualquier alimento o bebida con alto contenido de vitamina C. Los tomates, especias , edulcorantes artificiales y las bebidas alcohólicas también pueden contribuir a la vejiga malestar. Eliminar estos alimentos y bebidas de la dieta para el alivio
2
Beba jugo de arándano.; se trata una infección del tracto urinario existente y ellos, así como las infecciones de la vejiga y los riñones impide . Investigadores de la Universidad de Michigan y la Universidad de Rutgers encontraron que el consumo de jugo de arándano ofrece protección contra las bacterias resistentes a los antibióticos en el tracto urinario. Alienta al lavado de las bacterias perjudiciales en la vejiga en el chorro de orina .
3
Entrene a su vejiga en un horario regular para ayudar a aliviar los síntomas de la CI . Fíjese en un horario que implica la micción por tiempo, no ir al baño cuando sienta la necesidad . Comience con intervalos de 30 minutos de ir al baño independientemente de si tiene o no. A continuación, trabajar hasta los intervalos más largos , como de 1 a 2 horas. Esta práctica le enseña a controlar las ganas de ir al baño.
4
Utilice el dimetilsulfóxido medicamento recetado (DMSO ) como un método de tratamiento. Su médico le instale DMSO en la vejiga mediante un catéter insterted en la uretra. La solución se sentará durante unos 15 minutos , después se limpia fuera del cuerpo a través de la orina . DMSO reduce la inflamación y previene las contracciones musculares - una fuente de dolor en la vejiga y la urgencia de orinar . Frecuencia de los promedios de tratamiento una vez por semana durante seis a ocho semanas, luego los tratamientos de mantenimiento que sean necesarias para un máximo de un año. Consulte con un médico sobre el mejor plan de tratamiento para usted .