Cómo retener más orina en la vejiga
reentrenar la vejiga. Trabaje con su médico para diseñar un plan de formación de la vejiga . La idea es aumentar gradualmente el tiempo entre visitas al baño . Va a comenzar en intervalos más pequeños , como esperar un extra de 10 a 15 minutos antes de usar el inodoro. Conforme pasa el tiempo , se le idealmente vaciar su vejiga cada dos a cuatro horas. El punto de partida de su programa consiste en mantener un diario que realiza un seguimiento de sus visitas al baño . Su médico puede utilizar esta información para diseñar su horario.
2
Evite o limite los alimentos y bebidas que aumentan el sentido incómodo de urgencia que se produce incluso si la vejiga no está llena. Los delincuentes más comunes son el alcohol , la cafeína en cualquier forma, incluyendo el chocolate, bebidas carbonatadas y los cítricos .
3
Mantener hidratado, pero se abstienen de beber grandes cantidades de líquido de una sola vez . Usted todavía desea conseguir en los seis a ocho vasos de agua al día; orina concentrada irrita la vejiga y aumenta la necesidad de orinar , empeoramiento de ese sentido de urgencia .
4
Consuma una dieta rica en fibra para evitar el estreñimiento , que puede empeorar los problemas urinarios , ejerciendo una presión adicional en el vejiga . Alimentos ricos en fibra son las frutas , verduras, frijoles . y los cereales integrales como la avena , la harina de trigo integral y arroz integral .
5
experimentar con diferentes técnicas de relajación. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, las técnicas de relajación pueden ayudarle a mantener la orina por más tiempo. Los populares incluyen la meditación , el yoga , la relajación progresiva , respiración profunda y visualización positiva
6
Considere la acupuntura.; puede mejorar la salud urogenital general son reducir los síntomas de problemas de la vejiga .
7
Fortalecer los músculos del piso pélvico por los ejercicios de Kegel . Usted puede encontrar que los músculos trabajen por detener el flujo de orina . ¿Quieres apriete y suelte estos músculos entre 30 y 80 veces al día durante un mínimo de dos meses. Para las mujeres, pesas vaginales son otra opción. Usted pone los pesos pequeños en la vagina y mantenerlos en su lugar apretando los músculos de la vagina . Haga esto durante 15 minutos dos veces al día durante cuatro a seis semanas. Su médico le puede aconsejar exactamente acerca de estos ejercicios .
8
Hable con su médico acerca de los medicamentos y procedimientos quirúrgicos disponibles si el auto-cuidado no está ayudando . Él puede determinar si usted se beneficiará de una intervención médica o quirúrgica.