Cómo recuperar la función de la vejiga

problemas de control de la vejiga puede ser muy molesto y embarazoso. Un sentido de urgencia puede causar frecuentes viajes al baño, y te encuentras con que no puedes mantenerlo en ocasiones . Usted puede hacer varias cosas para mejorar la función de su vejiga que implica medidas de la medicación y de autocuidado . En algunos casos, puede ser necesaria la cirugía. La Clínica Mayo y experto en medicina alternativa Dr. Andrew Weil ofrecen varias sugerencias. Instrucciones Matemáticas 1

evitar o reducir el consumo de irritantes de la vejiga; aumentan la necesidad de orinar , empeorar ese sentido incómodo de urgencia, y contribuir a la fuga . Irritantes de la vejiga incluyen la cafeína , el alcohol , las frutas ácidas , los alimentos picantes , bebidas con gas , y alimentos que contengan tomate y chocolate.
2

Re - entrenar la vejiga. Entrenamiento de la vejiga implica aumentar gradualmente el tiempo entre las idas al baño . Esto ayuda a entrenar la vejiga para retener la orina más tiempo y reducir la urgencia. El objetivo final es que orinar cada tres o cuatro horas. Su médico puede ayudarlo a diseñar un horario.
3

espacio fuera de su consumo de líquidos durante el día. Es importante para obtener el recomendado ocho, 8 oz vasos de agua al día , pero beber demasiado a la vez pueden empeorar sus problemas de vejiga . La Clínica Mayo recomienda beber dos vasos con cada comida mientras que teniendo los dos restantes en algún momento entre las comidas. Mantenerse hidratado es importante; orina concentrada que puede irritar la vejiga y aumentar la urgencia.
4

evitar el estreñimiento . Puede agravar la vejiga. Coma por lo menos de 20 a 35 gramos de fibra al día y beber mucho líquido
5

Mantenga un peso saludable.; el exceso de peso incrementa la incidencia de la incontinencia urinaria
6

Evite los desodorantes femeninos y otros productos de la zona genital.; que pueden irritar la uretra.
7

Deje de fumar. Según el Dr. Weil, la incontinencia urinaria es dos veces más común en los fumadores.
8

Realice ejercicios de Kegel --- fortalecen el suelo pélvico , el cual contiene los músculos implicados en la micción. Usted puede encontrar estos músculos , deteniendo el flujo de orina , mientras que ir al baño. Si se detiene el flujo , usted sabe que usted está utilizando los músculos correctos. Pregúntele a su médico para obtener instrucciones.
9

Hable con su médico acerca de los medicamentos y la cirugía si el autocuidado parece no ser efectivo . Ciertos medicamentos como Detrol y Ditropan pueden relajar la vejiga . Siga todas las instrucciones de su médico acerca del uso correcto . Si todas las medidas, incluyendo la medicación fracasan, ciertos procedimientos quirúrgicos pueden reducir la presión en la vejiga y mejorar su capacidad para almacenar orina.