Cómo destruir cálculos renales

Los cálculos renales pueden formar en los riñones o en las vías urinarias , y que a menudo son expulsados ​​a través de la orina. Ellos pueden ser muy pequeñas , aproximadamente del tamaño de un grano de arena o tan grandes como un huevo de un pájaro. Los cálculos renales son causados ​​por la acumulación de sustancias químicas en la orina. Estos productos químicos incluyen ácido úrico , calcio , ácido oxálico y fósforo . Los cálculos renales pueden ser aplastados con métodos naturales , pero a veces es necesaria la intervención médica. Cosas que necesitará agua
1 cucharada de glicerina
25 gramos de perejil sobre White rábano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

beber mucha agua . El agua potable es el método más eficaz para el tratamiento de cálculos renales de forma natural . La cantidad recomendada es de al menos 12 vasos de agua por día. Beber mucha agua también ayudará a asegurar la salud a largo plazo de sus riñones.
2

Tome una cucharada de glicerina cada mañana para deshacerse de los cálculos renales. Usted debe tomar la glicerina con el estómago vacío para un efecto máximo .
3

Añadir aproximadamente 25 gramos de perejil a 600 mililitros de agua. Lleve el agua a ebullición. Se vierte en una taza, y tan pronto como se enfríe lo suficiente , beber el líquido resultante, lo que ayudará en el aplastamiento de forma natural sus cálculos renales .
4

Extraer el jugo de un rábano blanco todas las mañanas. Beber el líquido resultante antes de comer o beber cualquier cosa . Zumo de rábano negro es conocido como un método efectivo para la trituración natural cálculos renales.
5

Si la intervención médica es necesaria , su urólogo puede recomendar la litotricia extracorpórea por ondas de choque para aplastar a sus cálculos renales . Este método aplasta la piedra en el riñón mediante una onda de choque . Para romper los cálculos renales que son menos de 5/8 de pulgada de diámetro , se necesitan alrededor de 800 a 2.000 golpes.