Riendo incontinencia en niños
Ciertos defectos de nacimiento como una espina bífida pueden causar incontinencia . A veces, la vejiga o la uretra no se desarrollaron correctamente, lo que puede causar prácticamente una pérdida constante de orina . Estreñimiento, infecciones de las vías urinarias, la dieta o incluso el estrés emocional puede causar incontinencia . Las hembras a veces pueden experimentar incontinencia cuando se ríen , que es causada por espasmos de la vejiga . Los adolescentes que son sexualmente activas y que han contraído una enfermedad de transmisión sexual pueden desarrollar esta afección . La vejiga puede irritarse con el consumo de cafeína o bebidas ácidas como el jugo de tomate.
Diagnóstico
El médico de familia debe tener una historia completa del niño y dar su un examen físico completo . Los análisis de sangre también deben llevarse a cabo . Se toman un análisis de orina y, a veces un cultivo para identificar una infección activa. Un cistouretrograma miccional , que es una radiografía especial que se utiliza para observar la vejiga , puede ser necesaria. Al utilizar este tipo de rayos x , un tinte es inyectado directamente en la vejiga para indentify el camino de la orina en el tracto . Las deformaciones o anomalías se pueden ver con esta radiografía.
Tratamiento
El tratamiento para la incontinencia en los niños es simple. A veces, los cambios de comportamiento o dietéticos son necesarios. Dependiendo de la severidad de la condición , puede ser necesaria la medicación . Las infecciones se tratan normalmente con antibióticos . Aliviar el estreñimiento y orinar más a menudo puede ayudar a eliminar la incontinencia.
Consejos
Gestión de la incontinencia en los niños es muy importante. Esta condición puede ser muy embarazoso e incluso puede disminuir su autoestima. La aplicación de algunos consejos prácticos puede hacer la gestión de esta condición más fácil para todas las partes involucradas . Asegúrese de informar a los profesores de su hijo de su condición. Tenga paciencia , solidario y seguro de decirle a su hijo que esto es una condición muy común que muchos de los niños tienen . Asegúrese de que su hijo continúa consumiendo líquidos para evitar la deshidratación . Los líquidos no deben ser retenidos por miedo a la incontinencia.
Preguntas
Cuando un padre sospecha que la incontinencia urinaria , debe preguntarse a sí mismo algunas preguntas. Ellos incluyen, pero no se limitan a : ¿Se produce la humedad durante el día ? ¿Qué medicamento se toma ? ¿Qué cirugías , si los hubiere, se han realizado ? ¿Se han mantenido las lesiones ? ¿El niño se queja de pérdida de control de la vejiga ?