Ultrasonido y Prostatitis

Uno de cada dos hombres entre las edades de 51 y 60 años sufren de algún tipo de problema de próstata , como la hiperplasia prostática benigna (HPB ), que es un agrandamiento de la próstata. Uno de cada 12 hombres entre las edades de 31 y 40 , y más de ocho de cada 10 después de la edad de 80 años, también van a sufrir de la HPB. BPH puede conducir a la prostatitis o inflamación de la glándula de la próstata masculina debido a la infección. Esta glándula pequeña , pero vital , la reproducción se encuentra entre la vejiga y el recto , y se envuelve alrededor de la uretra . La prostatitis se encuentra típicamente en hombres jóvenes y de mediana edad , aunque los hombres mayores también pueden verse afectadas. De acuerdo con WebMD, sólo de cinco a 10 por ciento de los hombres desarrollarán prostatitis en su vida. Los síntomas de la prostatitis
Inflamación de la próstata por lo general resulta en dolor.

Según la Fundación de la próstata , la prostatitis es una inflamación de la glándula prostática que puede dar lugar a cuatro síntomas significativos : dolor, dificultad para orinar, la disfunción sexual y problemas de salud en general , como sentirse cansado y deprimido . Si no se trata , la prostatitis puede conducir a otras condiciones de salud más graves. La prostatitis puede ser categorizado como bacteriana (crónica ) , no bacteriana o aguda . Los síntomas de la prostatitis crónica o bacteriana suelen incluir infecciones de la vejiga frecuentes, necesidad frecuente de orinar y dolor persistente en el frontal inferior o cuadrante posterior del cuerpo (abdomen , espalda). La glándula prostática, que es del tamaño de una nuez, produce componentes del semen, el líquido que ayuda apoyo y transporte de los espermatozoides , según la Clínica Mayo. Prostatitis crónica frecuente y se deja sin tratamiento puede interferir con la función y /o la reproducción sexual.
Diagnóstico de prostatitis
Para un diagnóstico estándar de la prostatitis , urólogo realizará un análisis de orina y de inspeccionar el glándula de la próstata .

Para un diagnóstico estándar de la prostatitis , urólogo realizará un análisis de orina y de inspeccionar la glándula prostática. Para ello , es necesario un examen rectal digital para facilitar el acceso a la glándula prostática . El médico busca en busca de anomalías localizadas cerca o en la glándula. Él o ella también puede recoger muestras del líquido de la próstata , o incluso realizar una biopsia por sospecha de carcinomas. Para la prostatitis crónica y recurrente , las formas más agresivas de los diagnósticos se pueden recomendar , como una ecografía transrectal. En este sentido , una varita estrecha con un ámbito de aplicación fijada en el extremo se inserta en el recto para una vista endoscópica de la próstata directamente . Un ultrasonido de la próstata puede revelar posibles tumores y quistes en desarrollo en o dentro de la próstata.
Tratamiento y Beneficios de la ETR
transrectal La ecografía es una herramienta clínica útil para la específica condiciones que implican la próstata .

Tratamiento de la prostatitis puede incluir la prescripción de antibióticos , el biofeedback y la modificación de la dieta . La forma más común de prostatitis no bacteriana es , que por lo general es causada por el estrés y la actividad sexual. Para la prostatitis no bacteriana , anti-inflamatorios pueden prescribir sin antibióticos. Sólo crónica y /o el incurrir en la prostatitis por lo general requieren un posible tomografía axial computarizada o una ecografía. Esto depende del médico encargado del tratamiento y el tipo de la prostatitis se está tratando. Un ultrasonido de la próstata es una herramienta eficaz para descartar cáncer de próstata. " La ecografía transrectal es una herramienta clínica útil para condiciones específicas que implican la próstata , el recto y los tejidos circundantes . ETR (ultrasonido transrectal ) es menos costoso que la CT o MRI; el equipo es más móvil , y el procedimiento se puede realizar más rápidamente . Por último , la ETR es bien tolerado por los pacientes, y no implica exposición a la radiación " de acuerdo con Aetna.

Recursos Literarios
Hay varios recursos literarios disponibles en el tema de la prostatitis.

Hay varios recursos literarios disponibles sobre el tema de la prostatitis. " La prostatitis crónica y dolor pélvico crónico " " Un dolor de cabeza en la pelvis " y " El síndrome de prostatitis " son algunos libros en el mercado en julio de 2010 abordando el tema de la prostatitis.
Hogar y Remedios alternativos
La acupuntura es otra forma alternativa de la medicina utilizada.

Según la Clínica Mayo, la siguiente puede ayudar en el tratamiento de o reducir los síntomas de la prostatitis : sumergirse en un baño caliente ( baño de asiento ); limitar o evitar el alcohol , la cafeína y los alimentos picantes o ácidas; sentado en una almohada o cojín inflable; y evitar andar en bicicleta o utilizando un "split" asiento de la bicicleta .

Biofeedback también se utiliza en la medicina alternativa . Según la Clínica Mayo, la biorretroalimentación enseña metodologías para el control de los pensamientos de un ' s con el fin de controlar el cuerpo de un ' s . Un especialista en la biorretroalimentación utiliza señales procedentes de los dispositivos de monitorización para enseñar de ciertas funciones y respuestas del cuerpo , incluyendo la relajación muscular . Algunos estudios pequeños han sugerido el beneficio de este proceso para controlar el dolor asociado con la prostatitis.

Acupuntura , la inserción de agujas muy finas a través de la piel para " varias profundidades en puntos estratégicos de su cuerpo", es otra forma alternativa de medicina que se usa para la prostatitis. Algunos pequeños estudios han demostrado que este tratamiento puede reducir el dolor asociado con la prostatitis.