Procedimiento Burch para la incontinencia urinaria
Su médico puede sugerir el procedimiento de Burch si se entera de que su vejiga y la uretra se han desplazado de sus lugares normales. Su médico querrá volver a ponerlos en su posición correcta mediante el levantamiento de la pared vaginal y sutura de los ligamentos alrededor de la región del pubis. Por el reajuste de la vejiga y la uretra, el cuello de la vejiga se vuelve seguro de nuevo, lo que dificulta que la orina se escape de los estornudos o cualquier tipo de actividad física.
Procedimiento
La técnica de Burch es mínimamente invasivo . Probablemente, el médico utilizará un instrumento llamado laparoscopio , que puede entrar a través de pequeñas incisiones que son menos de una pulgada de ancho , generalmente alrededor del ombligo . Una de las ventajas de la cirugía laparoscópica es el tiempo de recuperación es mínimo ya que las pequeñas incisiones necesitan un corto período de tiempo para curarse . Siguiendo el procedimiento de Burch laparoscópico , la mayoría de las mujeres pueden regresar a casa en 24 horas, pero necesitarán un par de semanas para recuperarse por completo .
Riesgos
Como con cualquier procedimiento quirúrgico, el tratamiento Burch tiene su cuota de riesgos. Más allá de los riesgos típicos de infección o sangrado , problemas temporales con la micción y vaciar la vejiga adecuadamente son comunes después de la cirugía . En otras situaciones , el procedimiento puede empeorar la incontinencia , puede obtener una infección del tracto urinario o puede experimentar dolor durante las relaciones sexuales después de la cirugía . Sin embargo , es generalmente bien tolerado el procedimiento de Burch.