Remedios caseros para la infección urinaria
Beber al menos ocho vasos de agua al día puede prevenir las infecciones del tracto urinario , ya que un aumento de la ingesta de líquidos estimula los riñones y estimula la liberación de la bacteria causante de la infección .
Si luchando contra una infección del tracto urinario , aumentar inmediatamente su consumo de agua y jugo de arándano. El agua ayuda a deshacerse de la bacteria en el tracto urinario, mientras que el jugo de arándano (o cápsulas de arándano ) aumenta el nivel de acidez en la vejiga y se detiene el crecimiento de bacterias .
Aliviar el Dolor UTI
Junto con dolor al orinar, dolor de espalda y dolor pélvico inferior son síntomas comunes de una infección del tracto urinario. Tomar antibióticos para tratar una infección urinaria puede mejorar el dolor . Pero si usted prefiere para el tratamiento de una infección del tracto urinario con remedios caseros , la terapia de calor es una forma efectiva para aliviar la inflamación y reducir la presión en la pelvis .
Colocando periódicamente una almohadilla térmica en puntos dolorosos durante 10 a 20 minutos reduce la inflamación. Si usted no tiene una almohadilla de calefacción , de inmersión en un baño caliente o sentarse en una tina de agua caliente . También puede tomar el exceso de analgésicos de venta libre como el ibuprofeno o acetaminofeno para reducir el dolor.
Estimular su sistema inmunológico
Al igual que cualquier tipo de infección , luchando unos llamadas UTI para el fortalecimiento de su sistema inmunológico y destruye la bacteria que induce la infección. Al luchar contra un resfriado o gripe , es común que los pacientes aumenten su consumo de vitamina C y experimentar con diversos suplementos se propuso mejorar sus inmunidades. Este método también funciona con las infecciones del tracto urinario , y tomar suplementos de vitamina C puede aumentar la respuesta de su sistema inmunológico y ayudar a luchar contra la infección más rápido. De acuerdo con el Libro de los doctores Remedios caseros , tomar 1.000 mg de vitamina C al día para poner remedio a una de las vías urinarias o infección de la vejiga .