Mycoplasma y Infección de la Vejiga
Una infección de la vejiga es un término que se utiliza generalmente para referirse a una infección del tracto urinario o infección del tracto urinario . Una infección urinaria se produce cuando las bacterias , virus u hongos entran en la uretra y causar inflamación. La infección puede ser localizado justo a la uretra , o puede viajar hacia el tracto urinario para afectar a la vejiga . En situaciones graves, una infección del tracto urinario puede viajar a los uréteres y los riñones .
Qué es Mycoplasma ?
Mycoplasma son un tipo de organismo que son procariotas y no tienen un la pared celular . En cambio, tienen una membrana celular de esteroles con infusión que hace que sea fácil para ellos se adhieren a las células de la superficie de los genitales y los pulmones.
Cómo Mycoplasma entra en la Tracto Urinario
infecciones de vejiga basado Mycoplasma - no son tan comunes como las infecciones basadas en E. coli . Sin embargo, todavía entran en el tracto urinario en mucho de la misma manera : viajando en la uretra . Desde micoplasma no es tan común en el cuerpo como E. coli es , se transmite generalmente por contacto sexual , al igual que la clamidia.
Diagnóstico
Diagnóstico de una infección de vejiga micoplasma es muy similar a diagnosticar cualquier otro tipo de infección de la vejiga . Se toma una muestra de orina limpia. Esto significa que un paño húmedo se utiliza para limpiar el área genital , entonces usted orina durante un momento antes de tomar la muestra . Un análisis de orina se hace a continuación, para ver qué tipo de bacteria está presente en la orina. Si un cultivo inicial resulta negativa , una cultura secundaria se llevará a cabo para poner a prueba para micoplasma y las ETS. Si usted recibe un diagnóstico positivo , tanto usted como su pareja sexual tendrá que ser tratado.
Tratamiento
diferencia de una infección de la vejiga estándar , una infección de la vejiga micoplasma requerirá un curso más largo de antibióticos. El fármaco de elección es por lo general tetraciclina o doxiciclina. Después de dos semanas más o menos de tratamiento, un segundo análisis de orina se hace para asegurar el micoplasma se ha ido.