Té de Cebada para las infecciones urinarias
Un aspecto de las infecciones urinarias que los hacen tan incómoda es la inflamación interna que se contrae la vejiga y la salida a la uretra. Y, por supuesto , una inflamación , los espasmos de la vejiga infelices, también - . Que se suma a la falsa sensación de urgencia de orinar
Muchos herbolarios y naturópatas recomiendan un té de cebada como diurético. Ayuda a restablecer el flujo de orina adecuada y también puede reducir el dolor y los olores desagradables.
Cómo hacer té de cebada
Comience con granos de cebada perla secos que se pueden encontrar en la tienda de mercado o de alimentos naturales de un granjero. Hervir un puñado de granos de cebada en una olla de tamaño mediano hasta que la mezcla es un líquido turbio , casi blanco . Cuando haya terminado, colar el líquido a través de una gasa o colador fino para eliminar el principal sedimento.
El líquido es el más consumido en caliente , aunque algunos reportan que la temperatura ambiente y agua de cebada , incluso en frío es eficaz. Esta es una bebida muy común en muchas partes de Asia , incluyendo Japón , China , Malasia y Singapur.
Japonés Mugicha
Otra opción es ir a un tienda de té o buscar en línea para el té de cebada japonés, también conocido como Mugicha , y preparar de acuerdo a las instrucciones . A menudo este té viene en bolsitas de té , así como en forma suelta . Mugicha implica generalmente cebada tostada y un sabor más profundo , más fuerte que pueden o no ser tan agradable como la cebada sin tostar .
Además de una caliente, cerveza hervido tradicional , Mugicha también puede ser elaborado cerveza fría. Suelta una o más bolsas de té en una jarra de agua fría y dejar reposar hasta que oscurezca . Todavía crea un té, aunque a menudo de color más claro y sabor.