Maneras de hacer frente a una vejiga hiperactiva

Las personas que tienen una vejiga hiperactiva a menudo sienten la necesidad repentina de orinar. Muchas veces, esta urgencia es difícil de eliminar y puede conducir a accidentes. Vejigas hiperactivas producen cuando los músculos de la vejiga se contraen involuntariamente . Esto hace que una persona sienta la necesidad repentina de orinar . Hay cosas que pueden hacer para ayudar a lidiar mejor con la vejiga hiperactiva. Incontinencia

Pañales para adultos son una forma común para hacer frente a una vejiga hiperactiva . Pads son usados ​​debajo de la ropa para proteger la ropa y para evitar fugas embarazosas.
Ejercicios de Kegel

ejercicios de Kegel pueden realizarse para fortalecer la musculatura del suelo pélvico, así como la esfínter urinario . Apriete los músculos dentro de las paredes de la vagina , apretando . Mantenga los músculos tensos durante al menos 20 segundos , suelte y repita . Haga ejercicios de Kegel durante todo el día tan a menudo como puedas. Por lo general, tarda ocho semanas para notar un resultado positivo , por lo que no te rindas .

Entrenamiento de la vejiga

Los médicos suelen recomendar entrenamiento de la vejiga para ayudar a vejiga hiperactiva . Para entrenar la vejiga , tratar de retrasar la evacuación de la orina cuando el impulso golpea . Comience con pequeños retrasos , y esperar de cinco a diez minutos antes de orinar. Gradualmente aumente su trabajo a los retrasos más largos , orinar cada tres a cuatro horas.
Medicamentos

Los medicamentos se pueden tomar para ayudar a controlar la vejiga hiperactiva. Detrol y Ditropan son dos medicamentos comunes recetados para tratar la vejiga hiperactiva. Los medicamentos relajan la vejiga , el control de los espasmos musculares que causan a una persona a sentir que la necesidad urgente de orinar .