Remedios naturales para la vejiga hiperactiva

Una vejiga hiperactiva puede hacer sentir como si usted está perdiendo el control de su vida. Se abstengan de salir de la casa durante largos períodos de tiempo, dejar de hacer actividades físicas que pueden llevar a la incontinencia de urgencia y se esconden de los eventos sociales , por temor a la incomodidad o humillación pública . Tratar con una vejiga hiperactiva es un reto, pero usted puede encontrar el control y la cura a través de alternativas naturales. Ejercicio

Una de las razones por las que una vejiga hiperactiva crea un problema de este tipo es que los músculos que controlan la vejiga son débiles y sin poder contener las ganas de orinar . Esto da como resultado la incontinencia de urgencia . Usted puede mejorar la fuerza de estos músculos en varias formas . La primera es para bajar de peso y mejorar el tono muscular en general en el cuerpo. Esto reduce la presión sobre la vejiga y puede reducir los impulsos. Además, usted puede entrenar su vejiga para mantener durante períodos más largos de tiempo mediante la celebración de un extra de cinco o 10 minutos para empezar, y aumentar el tiempo a medida que crea resistencia y la fuerza . Los ejercicios de Kegel fortalecer los músculos pélvicos que sostienen la orina , lo que ayuda a prevenir la incontinencia .
Remedios herbarios

Hay muchas fórmulas a base de hierbas que pueden ayudar con la vejiga hiperactiva, particularmente algunos utilizado durante siglos en las prácticas médicas asiáticas. Puede consultar a un herbolario chino que le puede proporcionar con hierbas de calidad farmacéutica para tratar la vejiga hiperactiva.

Las hierbas más utilizadas en las fórmulas hiperactiva - vejiga son oxyphilla alpinia (parte de la familia del jengibre que ayuda en la absorción) , cornejo asiática , ginseng panax , valeriana y schisandra chinensis , conocido para ayudar a las funciones del cuerpo el equilibrio.
Flotrol

Flotrol es una mezcla natural que ayuda a reducir la síntomas de la vejiga hiperactiva , fortaleciendo los músculos del esfínter que se utilizan para iniciar o detener la micción . A medida que estos músculos se hacen más fuertes , a tener más control sobre su vejiga .

Flotrol es una combinación de extractos de soja de gérmenes y semillas de calabaza . La soja se cree que es beneficioso para mantener una vejiga sana, mientras que las semillas de calabaza se han utilizado por siglos para promover la salud del tracto urinario .