Cómo tratar la micción excesiva

El término médico para la micción excesiva es poliuria . Una persona tiene poliuria al orinar en grandes cantidades en todo el día . Puede haber varias causas para esta enfermedad , tales como beber mucha agua , tomar en exceso de sal , la diabetes , la insuficiencia renal y la anemia de células falciformes. Sólo su médico puede determinar si la causa es una enfermedad. Mientras tanto , hay pasos que usted puede tomar que son proactivos y le ayudará a tratar esta enfermedad. Cosas que necesitará
prueba Imaging
Medicamentos Hierbas

Pañales para adultos
los ejercicios de Kegel

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Obtener una imagen prueba. Esta prueba se inyecta un medio de contraste en su cuerpo. Su orina se incrementará y los profesionales médicos probablemente hará que usted recogerlo por un período de 24 horas. Esto se puede confirmar si hay causas subyacentes de su exceso de orina, por lo que sabrá mejor cómo tratarla .
2

Mantenga un diario . Lleve un registro diario de la cantidad que bebe , la cantidad de orina , y cuánto pesa . Este diario le dará a los médicos la información que necesitan para elegir los tratamientos adecuados para usted . Asegúrese de tomar notas sobre lo que el color de su orina es y si hay sangre en la orina.
3

toma medicamentos tales como Enablex . Este medicamento trata la vejiga hiperactiva , por lo que puede no tener que ir al baño con frecuencia.
4

Si tiene exceso de orina que está conduciendo a la incontinencia tendrá que practicar los ejercicios de Kegel . Este contrato ejercicio los músculos y los hace más fuertes . También puede usar toallas o pañales para adultos en su ropa interior para protegerse de las fugas embarazosas.
5

Consulte a un especialista en hierbas . Hay muchos ingredientes en la naturaleza que pueden ayudar con la micción excesiva. Los herbolarios están capacitados para saber cuáles usted debe tratar y en qué dosis . Estas hierbas no le harán daño o darle efectos secundarios como la medicina hace. Son seguros y también por lo general promueven la salud en otras partes de su cuerpo también.