Cómo tratar una fractura por estrés metatarsiano

Una fractura por estrés metatarsiano es la ruptura que se produce en uno de los huesos metatarsianos --- los huesos largos en la parte superior del pie . Este tipo de fracturas son causadas generalmente por estrés repetitivo , en general de las actividades deportivas como el atletismo o el baloncesto. Aunque no es tan grave como un hueso roto, una fractura por estrés metatarsiano puede ser doloroso y necesita ser tratado con cuidado . Aprenda cómo tratar a una fractura por estrés metatarsiano para que pueda sanar lo más rápido posible . Cosas que necesitará
hielo o una compresa de hielo
AINE
zapato de apoyo o de inicio de
Muestre Más instrucciones
Cómo tratar una fractura del metatarso Estrés Matemáticas 1

Manténgase fuera de sus pies. Evite todos los ejercicios con carga de peso durante seis a ocho semanas, y todos caminando o de pie innecesario. Este descanso será
darle tiempo a su fractura de estrés para sanar adecuadamente . Página 2

Tome un medicamento de venta libre no esteroide anti- inflamatorio, o AINE, como el ibuprofeno. Estos medicamentos pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación asociados con una fractura por estrés . Siga las instrucciones de dosificación en la etiqueta.
3

Aplique hielo --- una bolsa de hielo , una bolsa de hielo o incluso un paquete de verduras congeladas --- a la fractura por estrés metatarsiano. Use una toalla alrededor del hielo para proteger la piel , y aplicar de 15 a 20 minutos a la vez , varias veces al día para ayudar a aliviar la hinchazón.
4

Obtener un poco de apoyo. Use zapatos de apoyo, como las zapatillas deportivas u otros zapatos deportivos , para prestar apoyo a sus pies y evitar que se agrave la fractura por estrés metatarsiano. Su médico podría recomendar que usted use un cargador de la ayuda para ayudar a estabilizar el pie y prevenir una lesión mayor.
5

Consulte su médico. Si la condición no mejora dentro de unas semanas , consulte a su médico para discutir otras opciones de tratamiento para su fractura por estrés metatarsiano.