Cómo quitar las astillas que no saldrá a la superficie
Jabón
Aguja
Frotar alcohol Pinzas
ungüento antibiótico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lávese las manos cuidadosamente para eliminar la suciedad y las bacterias . No te olvides de limpiar la parte posterior de las manos y debajo de las uñas . Lávese las manos con abundante jabón , por la cantidad de tiempo que se tarda en cantar la canción de "Feliz Cumpleaños" dos veces - para permitir suficiente tiempo que elimina gérmenes . Enjuague sus manos y séquelas con una toalla de papel limpia .
2
Esterilice una aguja. Vierta alcohol en un hisopo de algodón. Luego, limpie la esponja de algodón sobre la aguja , para eliminar cualquier germen o bacteria. Coloque la aguja sobre una toalla de papel limpia para secarse.
3
Limpie el área en la que se haya presentado la astilla. Vierta alcohol en un hisopo de algodón. Luego, limpie la esponja de algodón sobre la piel , para limpiar la zona y eliminar las bacterias o gérmenes .
4
pinchar suavemente la zona de la piel donde se presente la astilla. Coloque la aguja debajo de la punta de la astilla , y tire de la aguja en un movimiento hacia arriba hasta que la astilla sobresale de la piel.
5
Desinfectar las pinzas con alcohol . Vierta el alcohol en un hisopo de algodón. Luego aplica el hisopo de algodón sobre las pinzas, para eliminar la suciedad y las bacterias.
6
Tire de la astilla de la piel, utilizando las pinzas. Simplemente agarrar la astilla con las pinzas y tire de él hacia fuera .
7
Lavar el lugar donde se inserta la astilla , usando agua tibia y jabón , para eliminar cualquier suciedad o bacterias desalojados con la astilla .
8
Aplicar un ungüento antibiótico over-the- counter al sitio astilla. Esto matará cualquier bacteria que pueda estar presente y prevenir una infección.