Cómo prevenir las ampollas en los pies y tobillos

Cuando empezamos nuevos proyectos y actividades , es más fácil de desarrollar ampollas en los tobillos y los pies. Tal vez se los pies no están acostumbrados a la fricción , o tal vez no están usando el calzado correcto. Siga los pasos siguientes para proteger los pies y los tobillos , y evitar que desarrollen ampollas . Instrucciones Matemáticas 1

al realizar actividades que producen fricción en los pies y los tobillos , usan zapatos que le queden correctas. Se trata de un par de zapatos que no dejan la diapositiva pie por el interior , creando fricción. Por supuesto , ellos no tienen la pequeña.
2

Use siempre bien ajustada . Calcetines que son demasiado grandes se amontonen y calcetines que son demasiado poco, resbalen los pies.
3

Lleve calcetines de algodón. Es muy importante mantener los pies secos. Calcetines de fibra sintética animarán los pies de dulce. Calcetines finos no ofrecen una buena protección.
4

Nunca use calcetines o zapatos mojados o húmedos . Una vez más , es muy importante mantener los pies secos. La piel mojada se ampolla más fácil, por no hablar de aumentar el riesgo de la aparición de hongos .
5

Al sentir una ampolla que se acerca, detenga la actividad. Trate de inmediato con un vendaje líquido, o proteger con cinta de gasa. Entonces reanudar la actividad.