Cómo limpiar Piercings Con estéril Saline

A pesar de que las perforaciones del cuerpo son un procedimiento electivo , siguen siendo una herida punzante , no obstante. Al igual que otras heridas , debe atender adecuadamente a una perforación para evitar la infección . Una parte vital del cuidado posterior para una perforación del cuerpo es mantener la herida limpia y libre de gérmenes y bacterias. El lavado de la perforación con un jabón antibacterial ayuda a mantener la herida limpia, pero puede que no sea posible, ya que a menudo durante el día según lo recomendado. Una botella de solución salina estéril le permite cuidar de su perforación dondequiera que vaya. Cosas que necesitará Hisopos de algodón
Toallas de papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Enjuague la herida piercing del cuerpo durante 30 a 60 segundos usando una solución salina estéril.
2 hisopos de algodón limpia suavemente el sitio de la perforación.

Remoje un algodón con la solución salina y utilícelo para limpiar suavemente la joyería en la perforación para eliminar el material crujiente y los gérmenes. Utilice el mismo procedimiento para eliminar suavemente el material crujiente de alrededor de la perforación .
3

Pat el sitio de perforación en seco con una toalla de papel . Use toallas de papel para evitar la transferencia de gérmenes microscópicos ocultos en las fibras de una toalla normal. Repita estos pasos varias veces al día hasta que la perforación haya cicatrizado por completo.