Cómo vendar uñas
o tijeras pequeñas
toallitas antisépticas o spray
Ungüento antibiótico vendaje
Flexible
cinta vendaje Matemáticas 1 cdta. sal
4 tazas de agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
recortar el área dañada de la uña con un cortaúñas o tijeras pequeñas . Esto ayudará a evitar que se enganche o se enganchen en el vendaje o algo más. Si la uña del pie ha sido eliminado por completo o no está saliendo , ignore este paso.
2
Utilice una toallita antiséptica o spray en la uña infectada o dañada. Esto puede arder un poco si no la piel rota , pero es importante hacerlo para evitar más infecciones o lesiones.
3
Coloca un ungüento antibiótico en la uña del pie .
4
Cubra la uña con un vendaje autoadhesivo del tamaño del dedo del pie, o cortar un trozo de venda de tela y se envuelve alrededor de la punta del pie. Utilice cinta de vendaje para asegurarlo. Asegúrese de que el vendaje es ajustado pero no apretado , como el dedo del pie tiene que ser capaz de moverse y mantener su circulación para sanar adecuadamente .
5
Retire el vendaje diariamente y colocar una cucharadita de sal de mesa en cuatro tazas de agua tibia . Revuelve para disolver y absorber el dedo del pie en la mezcla durante cinco a 10 minutos. Esto ayudará a prevenir la infección . Seque con una toalla y vuelva a colocar la pomada antibiótica y un vendaje hasta que se cure correctamente.