¿Cuáles son las causas de la hemmorhoids

? Las hemorroides son una condición molesta ya menudo dolorosa en la que las venas cerca del ano se hinchan , estiramiento o abultamiento de un exceso de presión. Las hemorroides son a veces heredan, y también son más comunes en las personas mayores debido a que las venas se vuelven más débiles a través del tiempo . Sin embargo, algunos pasos pueden ayudar a prevenir la formación de hemorroides . Esfuerzo durante la defecación

hemorroides a menudo se asocian con el estreñimiento o la diarrea, debido a que el esfuerzo y la presión de estas condiciones pueden causar hemorroides de forma. También podría desarrollarlas si te sientas en el inodoro por períodos prolongados . Para tratar o prevenir el estreñimiento , comer alimentos ricos en fibra o tomar suplementos de fibra. Para tratar la diarrea, comer una dieta suave o tomar over-the- counter medicamentos como Immodium . Consulte a su médico si cualquiera de estas condiciones es persistente. También debe evitar estar en una prisa para completar sus movimientos de intestino porque eso también puede hacer que usted tenga que hacer esfuerzo demasiado.
Peso

El exceso de peso puede conducir al desarrollo de las hemorroides. Llevar alrededor de exceso de peso pone más presión sobre la pelvis y el abdomen , lo que puede causar hemorroides . Bajar de peso puede ayudar a prevenirlas , o aliviar un poco la presión . Sin embargo , hable con su médico antes de comenzar un régimen de ejercicios .
Embarazo

Durante el embarazo, los cambios hormonales relajan la pelvis y el tejido circundante , y el crecimiento del bebé aumenta la presión en la pelvis y los vasos sanguíneos , por lo que las hemorroides pueden formar . Las hemorroides también son comunes después de parto y el parto debido a la intensa presión sobre el ano y el área circundante.

Condiciones médicas

Ciertas condiciones médicas pueden contribuir a la formación de hemorroides . Las condiciones tales como enfermedades del corazón y las enfermedades del hígado pueden causar algo de la sangre se acumule en las áreas pélvica y abdominal , que puede causar el exceso de presión y el desarrollo de las hemorroides. Si usted ha sido diagnosticado con una de estas condiciones, hable con su médico acerca de cómo evitar las hemorroides.
Tratamiento

hemorroides leves se pueden tratar en casa. Algunas personas encuentran alivio de lo que se llama un baño de asiento , en el que usted se sienta en unas pocas pulgadas de agua tibia durante unos minutos para aliviar el dolor y la hinchazón. Los ablandadores de heces también se utilizan a menudo para ayudar a que sea más fácil de pasar las heces con las hemorroides . Varios over-the- counter cremas y toallitas están disponibles para aliviar el dolor y la hinchazón. Si las hemorroides son molestos y no responden a los remedios caseros , su médico podría tener tratamientos alternativos para que usted intente , o incluso podría sugerir la extirpación quirúrgica.