¿Cómo se seque una Herida

El debate continúa entre si es más beneficioso dejar una herida de aire seco que sanar a través de un vendaje . Mantener las heridas vendadas se cree para ofrecer una curación más rápida mediante la protección de las heridas de las infecciones transmitidas por el aire y el trauma físico. Herida seco curación resulta en la formación de costras , y se cree para acelerar la recuperación de la herida , dejando la herida respire , en lugar de sofocar lo vendas debajo. Si usted elige para secar la herida , un proceso simple debe ser seguido . Instrucciones Matemáticas 1

Detener la herida de sangrado. Mantener su herida de la hemorragia es el primer paso en la curación seca. Comprimir la herida con una toalla o un paño limpio hasta que el sangrado se detiene, por lo general durante unos 30 minutos.
2

limpiar su herida . Usted no puede curar su herida con cualquier cargo , a menos que esté limpio en primer lugar. Ejecute su herida con agua fría para limpiar cualquier escombro . Escoja cualquier fragmentos visibles con pinzas. Según el sitio web de información sanitaria FamilyDoctor.org , una herida sucia probable desarrollar una infección y no se cura correctamente. Limpie suavemente la herida con jabón antibacterial, palmaditas en seco.
3

Deje su herida abierta al aire. Permita que su herida se seque al aire una vez que el sangrado se ha detenido y la herida está limpia . Mantenga la herida protegida de la infección por el lavado varias veces al día con jabón antibacteriano hasta que esté totalmente curado.
4

Evite usar ropa ajustada. Su herida no puede curarse en seco si está cubierto por el paño . Evite golpear o golpear la herida. Su herida destapada desarrollará una costra que se puede abrir de nuevo fácilmente si se golpea . Una costra reabierto es susceptible a la infección, y es probable que la cicatriz.
5

Deje que su costra cure naturalmente . No recoja ni raye la herida. Etapa final de Dry -sanación ocurre cuando su costra se cae . Las costras probablemente llevará a 1-2 semanas a la baja, en función del tamaño de la herida.