Cómo Aclarar una Herida

El uso de soluciones antibacterianas para enjuagar la herida puede hacer más daño que bien. Gerald Lázaro, MD , profesor de dermatología y director del Centro Johns Hopkins de la herida , afirma que " El alergeno más común en los Estados Unidos es Neosporin , provocando dermatitis de contacto . " Soluciones antibacteriales , obviamente, no son lo mejor para cleaning.Cleaning la herida es una preparación , no un tratamiento. No se deje engañar; únicas soluciones específicas deben utilizarse para que la herida sane rápidamente. Tómese su tiempo para preparar un kit de heridas para su casa para cuando se necesita. Cosas que necesitará
Guantes de látex
Lupa
tijeras quirúrgicas pequeñas
Pinzas
Riego jeringa
Antiséptico solución
solución salina
agua esterilizada
gasa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lavar y secar las manos. Ponte los guantes de látex para protegerse usted y la persona que está ayudando a la contaminación.
2

cortar cualquier pelos alrededor de la herida usando sus tijeras , teniendo cuidado de mantener los pelos de la herida . Humedezca un trozo de gasa con solución antiséptica. Limpie cuidadosamente la piel alrededor de la herida , dejando la herida solo.
3

Scan la herida con una lupa para fragmentos de suciedad y los residuos atrapados en la herida. Elimine manualmente los fragmentos con unas pinzas , teniendo cuidado de no hacer más daño a la herida.
4

Llene una jeringa de irrigación con solución salina. Ángulo de la herida por lo que la solución puede fluir fuera de la herida en una dirección. Comience en la parte superior de la herida , mantenga la jeringa aproximadamente dos pulgadas por encima y perpendicular a la herida. Rocíe la solución en la herida poco a poco , su forma de trabajo a lo largo de la zona dañada . Repita este proceso varias veces para asegurar que el área está limpia .
5

Vierta un poco de agua esterilizada sobre la herida para reducir cualquier riesgo de irritación de la solución salina. Coloque un trozo de gasa limpia sobre el área para mantenerla limpia mientras se prepara el aderezo para cubrir la herida .