Cómo calmar a Cortes

El más pequeño de los recortes podría convertirse en el peor de los dolores de cabeza si no se trata adecuadamente . Calmante un corte toma sólo unos pocos minutos , se puede hacer con pocos elementos y en última instancia hará que su corte mucho más tolerable. Cosas que necesitará crema antibiótica
o ungüento
Icepack
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese bien las manos con jabón antiséptico y agua tibia durante por lo menos 30 segundos . Esto evitará cualquier posible transferencia de gérmenes a su corte , mientras que usted está tratando de calmarlo .
2

Vierta agua fresca y clara sobre el corte . El agua ayudará a limpiar la herida y aliviar un poco el dolor. Después de que la herida está claro , asegúrese de retirar todos los residuos en el interior del corte. Si se deja en el interior, los restos podría dar lugar a una infección o irritar la herida más. Trate de usar las pinzas cuidadosamente limpiados con alcohol para eliminar los desechos y de difícil acceso. Si usted no puede tomar los escombros por sí mismo , buscar asistencia médica.
3

Frote suavemente una capa delgada de crema o ungüento antibiótico, como Neosporin , en el corte. Esto neutralizará cualquier germen que puede haber comprometido la herida y evitarán que se sigan contaminando . Este es un paso importante que no debe ser omitido; o podría dar lugar a una posible crema infection.The antibióticos también pueden calmar la herida después de que se ha aplicado correctamente.
4

Aplique una bolsa de hielo sobre la herida. El hielo se adormecerá el área y aliviar cualquier posible dolor. También ayudará en la disminución de cualquier posible inflamación alrededor de la zona del corte.